
14/09/2025
IRAPUATO, GTO. 14-SEPTIEMBRE-2025
ATAQUE ARMADO EN EL BARRIO SAN VICENTE DEJA UN HOMBRE LESIONADO
La noche de ayer sábado se registró un ataque armado en la calle 16 de Septiembre esquina con Díaz Ordaz, del Barrio de San Vicente.
De acuerdo con testigos, sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a un hombre y lo agredieron de forma directa a balazos, para después huir con rumbo desconocido.
Personas que se encontraban en el lugar auxiliaron al lesionado, identificado como Antonio “N”, de 38 años de edad, quien fue trasladado de emergencia a bordo de un vehículo particular a un hospital para recibir atención médica.
Cuenta con antecedentes de
11 detenciones e ingresos a prisión por el delito de robo, por intoxicarse en vía pública, agresiones a la autoridad, ebrio y agresivo, así como agresiones físicas a una femenina.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional arribaron a la zona para verificar el reporte, acordonar el área en espera de agentes de investigacion criminal y personal de peritos para levantar indicios balísticos e implementar un operativo de búsqueda de los responsables; sin embargo, no se reportaron personas detenidas.
Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.