24/08/2026
En el marco del Mes de las Juventudes, se llevó a cabo por primera vez la Carrera X las Juventudes, una actividad deportiva organizada con el objetivo de fomentar la activación física, la convivencia familiar y la participación de las nuevas generaciones.
Más de 200 corredores recorrieron las calles de Jaral del Progreso, convirtiendo la jornada en una celebración deportiva llena de energía y entusiasmo.
Como parte del evento se realizó la premiación de las categorías varonil, femenil e infantil, reconociendo el esfuerzo, dedicación y participación de quienes formaron parte de esta primera edición.
Con actividades como esta, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de impulsar espacios para el deporte, la convivencia y la participación de las juventudes de Jaral del Progreso.