28/05/2026
No nací en CU…
soy de cd Juárez , Chihuahua. 🐆💙💛
Pero desde que vi aquel gatote en el pecho hace más de 35 años…
supe que Pumas sería parte de mi vida para siempre.
⚠️ Hoy quiero conocer la historia de los Pumas foráneos.
Comenta desde dónde apoyas y mándame tu foto con la playera.