17/02/2026
Porque no es competencia con nadie, solo contigo mismo. Venir al gimnasio no solo es hacer ejercicio, levantar pesas o hacer cardio; es disfrutar, es cantar, reír, bailar, escuchar tus canciones favoritas a todo volumen, distraerte un rato de tu día, es paz, salud fisica y mental, no mires cuerpos ajenos, ni mucho menos compares, el proceso es personal, cada quien a su ritmo, no es hacerlo por hacer, es disfrutar mientras ves tu progreso cada día, nadie hará las cosas por ti, solo tu puedes determinar qué tanto quieres lograr, enorgullecete de tus cambios, de tu fuerza, de la disiplina que has adoptado para seguir día con día y no rendirte, poque esto es personal y solo tu sabes con lo que lidias y todo lo que poco a poco vas logrando.
¡Nunca es tarde para empezar! 🔝💪🏻📸