08/04/2026
Holaa 🪴, les cuento que comencé a ir con el nutriólogo ☺️ en una clínica de la consulta tiene un costo de $70 pesitos y no saben lo genial que es la atención ahí, me sentí muy cómoda 😁. Espero me acompañes en este proceso de mejor mi cuerpo y mi salud 💚, los quiero byee 🌿