Botón Rojo Lagos

Botón Rojo Lagos Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Botón Rojo Lagos, Lagos de Moreno.

RETIRAR EL PUENTE RAMÓN CORONA UNA DECISIÓN ATINADA DE ÉDGAR GONZÁLEZ PRESIDENTE MUNICIPAL. Se evitó un accidente mayor...
25/07/2025

RETIRAR EL PUENTE RAMÓN CORONA UNA DECISIÓN ATINADA DE ÉDGAR GONZÁLEZ PRESIDENTE MUNICIPAL.

 Se evitó un accidente mayor que pusiera en peligro la vida de personas.

Ante los señalamientos que; se venían suscitando por las fallas estructurales del puente peatonal de Ramón Corona, la actitud del gobierno municipal de retirar dicha estructura, fue lo mejor para evitar accidentes que pusieran en riesgo la integridad de las personas que; pese a suspender el tránsito por esta vía, seguían utilizándolo sin medir las consecuencia a las que se exponían al seguirlo utilizando.

Y al estar leyendo una nota periodística del reconocido periodista Laguense Carlos Gómez Mata, confirmamos que; fue acertado el retirar el puente, ya que; Gómez Mata señala en su escrito que, desde el origen había fallas en la obra; (vale aludir que si nos consta que este puente nació con un mal estructural desde su construcción a finales del gobierno Municipal de Alfredo Gallardo 1977-1980, constatamos personalmenteen el transcurso del año 1981 ya con el Gobierno de Teodoro Esparza Rojo que la columna soporte del lado de Folasa presentaba varias fracturas en su base), esto indica que había fallas que, con el trascurso del tiempo, fueron afectando la estructura del puente y si a ello agregamos que bien pudiera haber omisión en el mantenimientopor algunas administraciones anteriores, fue deteriorándose la columna, lo que vino a afectar aún más, fue la extracción de arena.

Édgar González, actual Presidente Municipal con menos de un año en el ejercicio de su administración y después de realizarse algunos estudios, determinó se hiciera el retiro y en su lugar realizar una obra de mayor capacidad que, atienda la demanda de una ciudad que ha crecido y debe tener comunicaciones acordes a los tiempos que se viven, contemplando sobretodo el desarrollo y aumento de la población, por lo que el proyecto presentado es plausible por la visión con que se realizó para resolver problemas de vialidades y de seguridad que se hacen necesarios ante la expansión de Lagos de Moreno.

Desahogar el flujo vehicular en esta zona de la ciudad que ya era muy intenso en especial en las horas pico, lo que habla de una visión hacia el futuro de una ciudad que; sigue creciendo y exigiendo mejores alternativas de comunicación.

De manera especial permitir el acceso a personas con discapacidad para hacer uso de esta nueva vía de comunicación, lo que el puente peatonal ahora derrumbado no tenía, obligándolos a tener que usar el puente grande o el Agustín Rivera en detrimento de su tiempo y sobretodo requiriendo mayor esfuerzo para usarlo.

LAGOS LA MEJOR DECISIÓN PARA LA UBICACIÓN DEL PRIMER CENTRO COMUNITARIO COLMENA FUERA DE LA CAPITAL DEL ESTADO.El Gobern...
11/06/2025

LAGOS LA MEJOR DECISIÓN PARA LA UBICACIÓN DEL PRIMER CENTRO COMUNITARIO COLMENA FUERA DE LA CAPITAL DEL ESTADO.

El Gobernador de Jalisco no podía haber tomado la mejor decisión al arrancar fuera de Guadalajara la creación del centro comunitario COLMENA, en Lagos de Moreno, la tierra del Insurgente Pedro Moreno y el protomártir de la independencia Francisco Primo de Verdad y Ramos, y la fortaleza del servicio social de Édgar González, Presidente Municipal, con ciudad impulso, donde más de dos mil niños están siendo apoyados y atendidos en la práctica del deporte, cimentando una sociedad Laguense con menos riesgos de caer en las manos de la violencia.

Desde campaña ya el alcalde Laguense había propuesto como prioridad desarrollar el centro Colmena en este municipio, pero hoy el logro es mayor porque será el primero en el interior del Estado, donde gracias a la experiencia del primer edil en servir a su comunidad a través de espacios de apoyo a jóvenes, este centro será todo un éxito sobretodo para la colonia de La Adelita, punto neurálgico seleccionado para su ubicación, y donde estratégicamente habrá de servir de modelo para seguir apoyando a los jóvenes para alejarlos de la violencia.

Estas comunidades fueron proyectadas hace casi diez años por Pablo Lemus con la finalidad de atender en colonias de Guadalajara problemas de violencia y drogadicción, obteniendo grandes resultados y ofreciendo a los jóvenes, espacios donde ocupar su tiempo y hacer deporte o actividades culturales, lo que terminaba con el ocio y les ponía en sus manos elementos para su integración social.

Es este municipio donde arranca el primer centro de lo que será la red estatal COLMENA, que habrá de favorecer la labor social contra la violencia recuperando la tranquilidad de Jalisco, con una inversión de 70 millones se construirá todo un complejo que entre otras cosas albergará; pista de trote, auditorio, consultorio, aulas para diferentes actividades, huerto comunitario, por mencionar algunas áreas, donde podrán integrarse las personas para su actividad.

Gracias a la gestión de Édgar González, es ya una realidad este beneficio para esta ciudad, además de ser el primero de la red estatal.

DEBERÍA CASTIGARSE CON EL PESO DE LA LEY A QUIENES LUCRAN GENERANDO PÁNICO EN LA POBLACIÓN CON EL PRESUNTO SECUESTRO DE ...
29/03/2025

DEBERÍA CASTIGARSE CON EL PESO DE LA LEY A QUIENES LUCRAN GENERANDO PÁNICO EN LA POBLACIÓN CON EL PRESUNTO SECUESTRO DE NIÑOS.

Periódicamente personas sin escrúpulos acuden a las redes sociales para publicar posibles notas o avisos para señalar que se están secuestrando niños en la comunidad, poniendo en estado de alerta a la población y generando una psicosis que puede llevar incluso a cometer atentados contra la vida de personas que pueden estar de paso por la ciudad y siendo desconocidos pueden tomarse como secuestradores, como ya ocurrió en otras partes del país, donde este tipo de publicidad llevó al linchamiento de personas inocentes.

Debe de investigarse a los propietarios de esas páginas que buscan amarillismo y sensacionalismo con este tipo de publicaciones sin medir consecuencias y jugando con la vida de las personas, pero sobretodo, creando un estado alterado en las familias, porque entran en pánico y muchos dejan de llevar a sus hijos a la escuela para protegerlos de algo que solo existe en la mente de un enfermo que busca solo romper el orden social sin medir las consecuencias de sus actos.

Aprovechan momentos donde ocurren incidentes que llaman la atención de la sociedad, también inician con la campaña de posibles secuestros de niños incluso llegando a señalar acciones como si fueran reales para avalar su enfermiza actitud e invitando a los padres de familia a cuidar a sus hijos por el riesgo de que los vayan a levantar, publicaciones totalmente reproblables que solo pueden ser parte de alguien que no tiene escrúpulos y está enquistado en las redes sociales para aprovechar circunstancias y provocar en la ciudadanía la zozobra que termina por alterar la vida social de una ciudad.

Se debe de investigar y llegar hasta las últimas consecuencias y aplicar todo el peso de la ley a quien y quienes resulten responsables.

LAGOS DE MORENO VISLUMBRA UNA ÉPOCA DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO CON ÉDGAR GONZÁLEZ AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO. Una nueva...
22/03/2025

LAGOS DE MORENO VISLUMBRA UNA ÉPOCA DE DESARROLLO Y CRECIMIENTO CON ÉDGAR GONZÁLEZ AL FRENTE DEL AYUNTAMIENTO.

Una nueva época de desarrollo se está creando en esta administración, la labor para gestionar obras de gran beneficio para el municipio, dejan muy claro que, en poco tiempo veremos la transformación de Lagos de Moreno en varios puntos para mejorar su crecimiento y detonar un desarrollo integral que le de otra fisonomía a la ciudad.

En una labor incansable ha estado inmerso en vincular dependencias estatales para que se apliquen recursos en favor de esta ciudad, dejando muy en alto su trabajo que a pocos meses de iniciada la administración ya las comparaciones con otros presidentes le dan una ventaja muy grande en cuanto a la capacidad para atraer beneficios a este municipio, lo que es claro el apoyo del pueblo es muy sólido, ganado a pulso con hechos y acciones que están a la vista y van siendo de utilidad para los ciudadanos.

Ha sido en su agenda personal y prioritario, ampliar el libramiento norte, situación que ya será un hecho, el inicio del aeropuerto y el paso a desnivel por mencionar tres grandes obras que, serán vitales para el crecimiento económico de esta tierra, que con esmero, sigue trabajando con salidas a Guadalajara, a México para gestionar y hacer realidad ese cambio qué está forjando como un legado para la Atenas de Jalisco.

Donde la historia registrará este momento como el tercero en la vida de Lagos de Moreno que viene a darle una transformación integral que habrá de impulsar una etapa de prosperidad.

Está cumpliendo con creces y las expectativas que habían de él en campaña y ya en el poder han sido superadas y la simpatía a su persona es una de las más altas en comparación con otros alcaldes que, a estas alturas ya habían perdido imagen por su descuido e incapacidad.

Algunos tratando de sacar la cabeza en regidurías, cuando fueron en su momento calificados con baja puntuación en sus respectivos gobiernos, otros escondidos porque el pueblo aún los recuerda y no con cariño, otros buscando resurgir en el terreno político pero; sin pena ni gloria solo vegetando, pero, esta labor de Édgar será una loza que terminará por sepultar las aspiraciones de esos políticos.

OBRAS QUE SEEJECUTAN ENTIEMPO RÉCORD EN ESTA ADMINISTRACIÓN, SELLO CARACTERÍSTICO DE ÉDGAR GONZÁLEZ COMO PRESIDENTE MUNI...
18/03/2025

OBRAS QUE SE
EJECUTAN EN
TIEMPO RÉCORD EN ESTA ADMINISTRACIÓN, SELLO CARACTERÍSTICO DE ÉDGAR GONZÁLEZ COMO PRESIDENTE MUNICIPAL.

Los Laguenses contentos y los comentarios favorables por la rapidez con que se realizan las obras de este Ayuntamiento, antaño hablar de una obra en proceso del gobierno municipal, era la vida cansada porque duraba meses y las incomodidadesmuchas por esa demora, hoy, Édgar González Alcalde Laguense ha tenido el interés en evitar esas incomodidades al mínimo y responder con acciones muy concretas.

Un empresario que está acostumbrado a cumplir en tiempo y forma con los trabajo, lo viene aplicando en su ejercicio de gobierno y los resultados saltan a la vista, dejando un grato sabor de boca entre los ciudadanos, ha dedicado estos meses a darle mantenimientoa los equipos de bombeo de agua que abastecen a la ciudad y la suspensión del servicio del vital líquido ha sido por horas, cuando en otros tiempos era por semanas, lo que deja a las amas de casa (que son quienes sufren estas carencias), con agradecimientoa su persona por esta respuesta que, aunque parece mínima entre la población es muy importante.

Así, al transcurrir el tiempo va forjando una imagen de trabajo muy sólida, y sobretodo siendo muy ejecutivo en su accionar, demostrando que, cuando se empeña la palabra, se cumple y se enfoca en resolver los problemas de los laguenses; va mejorando servicios y actuando día a día a favor del pueblo.

Pese a que el fuego amigo y el enemigo que acecha agazapado en las sombras sigue tratando de menospreciar su labor, no han podido restar ni un ápice a la imagen de este joven empresario, que; habrá de dejar cuando termine su administración un reto muy grande para los que vengan, pues le habrá dado un giro de 360 grados a la labor administrativa de un Ayuntamiento.

Destacamos su compromiso, rapidez y entrega para cumplir con Lagos de Moreno.

LOS SEÑALAMIENTOS LE HACEN LO QUE EL VIENTO A JUÁREZ A ÉDGAR GONZÁLEZ. Una imagen sólida a pesar del tiempo recorrido en...
27/02/2025

LOS SEÑALAMIENTOS LE HACEN LO QUE EL VIENTO A JUÁREZ A ÉDGAR GONZÁLEZ.

Una imagen sólida a pesar del tiempo recorrido en la administración, es la que ostenta el alcalde de Lagos de Moreno, una popularidad que va creciendo conforme trascurre el tiempo, todo gracias a la dinámica que le imprimió a su inicio en la gestión, donde en la ciudad se veía actividad por todos los puntos, arreglo de calles, remozamiento de luminarias, poda de árboles, mantenimiento en pozos de agua, visita de funcionarios estatales y hasta el Gobernador presente, lo que habla de una dedicación al servicio de la comunidad de primer nivel.

No hay lo que en otras administraciones anteriores, lentitud en las obras, todo se hace en corto tiempo, sin excusas ni pretextos, prueba de ello; fueron, las calles del centro de la ciudad en 72 horas quedaron bacheadas y mejoradas, y como siempre habrá a quienes no les guste el trabajo y señalarán buscando dañar la imagen, pero; los hechos hablan más que las palabras y la prueba es el nivel de aceptación de Édgar González ante la ciudadanía.

La presencia de funcionarios del Estado de primer nivel, marcan una nueva época dorada para la tierra de Pedro Moreno, grandes proyectos están en puerta y le darán otra visión a la ciudad, sentando las bases para su crecimiento y mejoramiento en todos los servicios, ha sido incansable la gestión del presidente para traer beneficios del gobierno del Estado y del gobierno federal, ha puesto todo su empeño en lograr lo mejor para su tierra.

Obvio que incomoda a algunos grupos políticos que sentían tenían la oportunidad de renacer y volver al poder pero, conforme camina el tiempo, sus posiblidades se esfuman, y tendrán que esperar largo rato en la banca para llegar al gobierno municipal, amén de que el reto que les dejará será muy grande y acostumbrados a ser muy lentos en la respuesta al pueblo o se adecuan a los nuevos tiempos y definitivo nada tienen que hacer.

Se augura una gestión de las más productivas para el municipio donde los apoyos estarán a la orden del día tanto para la ciudad como para el medio rural y siempre con prontitud y excelencia.

LAGOS VIVIRÁ UNA ETAPA DE CAMBIO Y SE FORJA YA EL DETONANTE DE OTRA ÉPOCA DORADA PARA ESTE MUNICIPIO.• Con la victoria d...
19/10/2024

LAGOS VIVIRÁ UNA ETAPA DE CAMBIO Y SE FORJA YA EL DETONANTE DE OTRA ÉPOCA DORADA PARA ESTE MUNICIPIO.

• Con la victoria de Pablo Lemus al gobierno de Jalisco, Édgar González tendrá un aliado de primer nivel.

• Se abre un vínculo de ambos funcionarios públicos que se reflejará en el progreso de esta tierra.

Si de por sí el triunfo de Édgar González auguraba ya grandes esperanzas de cambio para Lagos de Moreno, la ratificación de Pablo Lemus para llevar las riendas del gobierno de Jalisco, integra una fortaleza al alcalde Laguense y un respaldo de primer nivel, en virtud de la comunicación y los compromisos que habían fijado para aplicar en este municipio.

A casi un mes de haber arrancado la administración emecista en la Atenas de Jalisco, se nota ya la mano del joven empresario al frente de ella, poco a poco en tanto se acomodan todos sus funcionarios, ha estado dando ya muestras de lo que será su atención a las demandas ciudadanas, las respuestas a las demandas saltan a la vista y el trabajo va tomando un ritmo ascendente, en el que veremos inmersos a todos sus colaboradores enfocados como él lo señaló en campaña a servir a los laguenses.

Y en cuanto el ejecutivo del Estado asuma el poder, los apoyos estarán llegando como se habían planeado a esta ciudad, generando el detonante más importante de los últimos años en obras y servicios que habrán de impulsar otra etapa dorada que ponga a esta ciudad en otro nivel.

Se tienen contempladas obras de gran calado para impulsar una transformación integral que se refleje en una mejor calidad de vida de los ciudadanos, optimizando servicios de primer nivel, dándoles mayor calidad.

Lagos de Moreno al elegir a Édgar González como su Presidente, fue el mejor acierto, la actividad ha dado inicio en favor del municipio y en los próximos tres años no va a parar, conociéndolo por su dinámica y entrega al servicio social, estando al frente del Ayuntamiento, los logros se verán reflejados día con día.Y la presencia del Gobernador será constante gracias a la comunicación que ambos tienen y al compromiso que signaron para aportar los apoyos necesarios que impulsen el trabajo del gobierno municipal en beneficio de los ciudadanos.

EL RECUENTO DE VOTOS CONFIRMA EL TRIUNFO DE ÉDGAR GONZÁLEZ Y SE HACE REALIDAD UNA NUEVA ERA DE DESARROLLO PARA LAGOS.Sin...
07/06/2024

EL RECUENTO DE VOTOS CONFIRMA EL TRIUNFO DE ÉDGAR GONZÁLEZ Y SE HACE REALIDAD UNA NUEVA ERA DE DESARROLLO PARA LAGOS.

Sin tanto problema por la gran diferencia de votos hay un ganador indiscutible.

Ha sido muy respetuoso de los procesos y de los tiempos electorales por lo que después del recuento confirmando su triunfo ÉDGAR GONZÁLEZ recibirá su constancia de mayoría y con ello; da inicio a una nueva etapa de desarrollo para Lagos de Moreno.

Con una ventaja de dos a uno sobre el segundo lugar y casi tres a uno del tercer lugar, queda establecido como un triunfo muy holgado y sin riesgo de objetar sus resultados, ahora solo vendrán los acomodos de los otros contendientes a los que de entrada se anuncian cuatro regidurías para MORENA y dos para la alianza PRI, PAN y PRD, con lo que ya se vislumbra el acomodo del cabildo.

Los números son claros ÉDGAR GONZÁLEZ POR MOVIMIENTO NARANJA 37,438,MARCO DE LA ALIANZA MORENA 19,704Y ROMELIA DE PRI, PAN y PRD 13,011.

La confianza del pueblo fue abrumadora, solo se reflejó la confianza que el joven empresario se ha ganado con su labor social en todo el municipio, y tendrá los próximos tres años para sentar las bases de un gobierno comprometido con su pueblo, porque el deseo de servir ha sido siempre su mejor legado y tendrá todo el espacio para hacerlo realidad.

Botón rojo no se equivocó en sus percepciones desde un principio consideramos a Édgar como el candidato ganador y así fue, FELICIDADES por su gran labor y su triunfo y ahora por ese gran reto de llevar los destinos de Lagos de Moreno…

UN TRIUNFO CONTUNDENTE EL DE ÉDGAR GONZÁLEZ EN LAGOS DE MORENO. En una jornada electoral donde los incidentes fueron min...
03/06/2024

UN TRIUNFO CONTUNDENTE EL DE ÉDGAR GONZÁLEZ EN LAGOS DE MORENO.

En una jornada electoral donde los incidentes fueron minimos, en Lagos de Moreno el candidato Édgar González de Movimiento Ciudadano, resultó electo como Presidente Municipal, dándole un apoyo multitudinario los laguenses y depositando en él toda la confianza para que asuma el gobierno municipal por los próximos tres años y se haga realidad el ambicioso plan de gobierno que él había elaborado para impulsar el desarrollo de este municipio.

Vayan nuestras felicitaciones a ÉDGAR GONZÁLEZ por su triunfo contundente e inobjetable.

MAÑANA DOMINGO A VOTAR YA QUE SERÁ UNA JORNADA ÉPICA PARA ELEGIR GOBERNANTES.Este domingo 2 de junio, desde temprana hor...
01/06/2024

MAÑANA DOMINGO A VOTAR YA QUE SERÁ UNA JORNADA ÉPICA PARA ELEGIR GOBERNANTES.

Este domingo 2 de junio, desde temprana hora (ocho de la mañana) vamos a formarnos a las casillas para votar y elegir a nuestros gobernantes. En Lagos de Moreno, habrá toda una fiesta cívica, habremos de elegir de tres candidatos; quién será el próximo Presidente Municipal, ÉDGAR GONZÁLEZ, Marco y Romelia, cada persona deberá analizar su voto y poner en la balanza cuál ha sido el mejor en propuestas y acciones a favor del pueblo y ese será el elegido de los tres, con lo que Lagos de Moreno, logrará una etapa de progreso los próximos tres años.

Importante sufragar en esta jornada histórica, donde la democracia será una vez más el camino para decidir el rumbo del país, el estado y el municipio, de cada uno de nosotros depende que lleguen los mejores gobernantes, los que tengan el mejor programa de gobierno y la capacidad para dirigir los destinos de este municipio, que no venga a improvisar, porque en pleno siglo XXI ya no se puede estar experimentando, se ocupan excelentes personas para servir al pueblo y ustedes ya tienen una idea de quién es él o los idóneos para asumir la responsabilidad, tuvieron tiempo suficiente para conocerlos y decidir quién es el mejor, por eso supongo ya saben quién.

DOS DE JUNIO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA, REAFIRMEMOS EL COMPROMISO CON ÉDGAR GONZÁLEZ VOTANDO POR ÉL.Reafirmemos el ...
29/05/2024

DOS DE JUNIO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA, REAFIRMEMOS EL COMPROMISO CON ÉDGAR GONZÁLEZ VOTANDO POR ÉL.

Reafirmemos el voto el dos de junio por Édgar González y demos inicio a esa gran cruzada en favor del desarrollo de Lagos de Moreno, donde todos los Laguenses son parte importante con sus aportaciones y sugerencias, para hacer realidad el detonante de esta ciudad que merece alcanzar otro nivel de vida y un proceso de transformación que deje un gran legado a las nuevas generaciones, en donde tengan oportunidades de trabajo y puedan ser coadyuvantes de este cambio.

Veamos su trayectoria, su entrega al servir a los Laguenses, su deseo de aportar a esta tierra su conocimiento y experiencia, para con ello; sentar las bases de una ciudad que sea referente a nivel nacional, donde se puedan ir construyendo nuevas alternativas para el progreso y darle respuesta a todas esas demandas que han sido capturadas y están ya en el ánimo del candidato para atenderlas como corresponde.

Tu voto será el elemento que establezca ese compromiso entre pueblo y gobierno para hacer una realidad de un ambicioso Plan de Gobierno que desde el primer día se pondrá en marcha para aprovechar todo el tiempo y conformar un equipo que atienda dignamente a los ciudadanos, donde acompañen al Presidente en el gobierno, mostrando capacidad y calidad humana para servir.

MÁS Y MEJORES ESPACIOS DEPORTIVOS CON EL IMPULSO NARANJA. Una propuesta más que destaca en esta contienda electoral es l...
29/05/2024

MÁS Y MEJORES ESPACIOS DEPORTIVOS CON EL IMPULSO
NARANJA.

Una propuesta más que destaca en esta contienda electoral es la de Édgar González, candidato a la Presidencia Municipal, pues su compromiso está también con las nuevas generaciones de Laguenses.

Y es que; sin duda, Édgar González se ha consolidado como un referente en el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes, al ser de los principales promotores de actividades deportivas y actualmente cientos de familias son beneficiadas de manera directa con esta promoción.

Pero, la propuesta no sólo queda ahí, sino que Pablo Lemus, candidato a Gobernador del Estado se ha sumado al compromiso con Édgar y Lagos de Moreno, reconociendo el trabajo realizado hasta el momento por el empresario local y ha señalado que parte de las acciones que se llevarán a cabo en nuestra ciudad será la construcción de un nuevo espacio deportivo, así como la rehabilitación de los espacios que ya se tienen y que se han venido descuidando.

El objetivo es claro, que el impulso deportivo llegue a muchos más jóvenes de todo el municipio para que a través de la actividad física se desarrollen de forma sana y colaborativa con la sociedad, por una ciudad con impulso.

Dirección

Lagos De Moreno

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Botón Rojo Lagos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir