05/06/2026
💰 El diputado Ernesto “Tito” Millán cuestionó la inversión de más de mil millones de pesos de recursos del ISSEG en el nuevo Distrito de Gobierno y exigió transparencia sobre el proyecto. Señaló posibles retrasos en la obra y pidió hacer públicos estudios técnicos, financieros y de movilidad.
https://repuntenoticias.com/mas-de-mil-millones-de-pesos-de-los-pensionados-del-isseg-en-nuevo-edificio-del-gobierno-del-estado-ernesto-tito-millan/