02/11/2025
POLICIAS CAPTURAN A JOVENCITO QUE CORTO LA VID4 A OTRO EN SANTA CATARINA.
Se dio a conocer la captura del adolescente que la noche del viernes presuntamente provoco el fall3cimi3nto de una persona de tan solo 12 años, en la Colonia Lomas de Santa Catarina.
La detención se efectuó minutos después de los hechos, cuando el presunto homicida lesiono con arma blanca a la víctima, que se encontraba con su papá regalando dulces a niños el viernes por la noche.
La autoridad informó que la familia de la víctima ya había denunciado al presunto agresor identificado con la inicial Y., de 13 años, por amenazas, pero no especificó las razones. En tanto que el fallecido es Alexander.
Aunque en un principio se dijo que la víctima fue utilizo una pistol4 la autoridad informó que el ataque se realizó con un arm4 blanca.
La agresión fue cometida alrededor de las 20:40 horas, la noche de Halloween, en la Colonia Lomas de Santa Catarina.
El papa de Alexander relató que estaba entregando dulces a niños, cuando vio que el agresor repentinamente sacó un cuchillO de entre su ropa e hirió a su hijo.
Pidió el auxilio a un vecino y trasladaron al herido en un vehículo particular a la Clínica 7 del Seguro Social, ubicada en el Bulevar Díaz Ordaz, en San Pedro.
A su ingreso, se reportó el fall3cimi3nto del menor.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina informó que el presunto agresor fue capturado minutos después de que se recibió el reporte de los hechos.
Indicaron que se inició un operativo de rastreo y a unas cuadras del lugar lo ubicaron y detuvieron.
El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia, señalaron. Información del periódico el Norte.