Soy la Ney Pérez

Soy la Ney Pérez Diversión, distracción y entretenimiento. Nacida en la tierra del faisán 🦚 y el venado 🦌

Yucateca de corazón ❤️ Boxita por naturaleza 🌚

Para todas las chulas de mi face, tengan tus flores amarillas.!!🌼🌻💛
21/09/2025

Para todas las chulas de mi face,
tengan tus flores amarillas.!!🌼🌻💛

Aquí tienes tu flor amarilla Wapa  🌻 😘😏
21/09/2025

Aquí tienes tu flor amarilla Wapa 🌻 😘😏

20/09/2025

Pelana del susto mi pobre hermana hasta corrió 🤣

Ánimo campeones no se awiten 😹🤡
19/09/2025

Ánimo campeones no se awiten 😹🤡

19/09/2025

Un francés ( bolillo) para el susto, después de escuchar la alarma nacional 🤡

¡CONFIRMADO! FESTIVAL DE LAS ÁNIMAS 2025 EN MÉRIDA: DEL 25 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE ℹ️⬇️Del 25 de octubre al 2 de no...
18/09/2025

¡CONFIRMADO! FESTIVAL DE LAS ÁNIMAS 2025 EN MÉRIDA: DEL 25 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE ℹ️⬇️

Del 25 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, el Festival de las Ánimas, una de las celebraciones más representativas de la tradición del Día de Mu***os.

El evento contempla más de 15 actividades gratuitas distribuidas en distintos espacios de la ciudad, con el objetivo de difundir y preservar las costumbres locales. Entre las actividades programadas se encuentran:

• 25 de octubre: Encendido de luces en el Parque de San Juan a las 19:00 horas y Noche Mexicana de Día de Mu***os en el Remate de Paseo Montejo de 20:00 a 22:00 horas.

• 26 de octubre: Feria del Pib y apertura del Altar Monumental en la Plaza Grande.

• 27 de octubre: Recorrido general por el Cementerio de Mérida de 18:00 a 22:00 horas, además de la Vaquería de Ánimas en los bajos del Palacio Municipal.

• 28 de octubre: Festival “Qué perro disfraz” y la presentación cultural México y sus tradiciones.

• 29 de octubre: Bici-ruta nocturna de ánimas, con salida desde la Ermita rumbo al Cementerio a las 20:00 horas.

• 30 de octubre: Caminata de Ánimas en Plaza La Isla Mérida a las 18:00 horas.

• 31 de octubre: Paseo de Ánimas con la participación de más de 500 personas caracterizadas, desde el Cementerio General hasta el Parque de San Juan, a partir de las 18:00 horas.

• 1 de noviembre: Desfile de Catrinas en Paseo Montejo a las 19:00 horas, rodada nocturna en Xcunya y Vaquería de Ánimas en el centro histórico.

• 2 de noviembre: Cierre del festival con el Altar Monumental en la Plaza Grande.

ESTO Y MÁS ACTIVIDADES. El Festival de las Ánimas busca fortalecer la identidad cultural de Mérida y ofrecer espacios para la convivencia familiar en torno a las tradiciones del dia ❤️🫶🦚🦌

18/09/2025

Me quede sin 1 peso en la tarjeta, pero con la alacena llena para mi familia 🤎😘

17/09/2025

Eres tan linda y tan Borracha, no sé si llevarte rosas o un six. 😂🫤

Los Yucatecos en este momento:Noche mexicana ✅Hanal pixan 🔓Ixmakuil 🔓Arbolito coca-cola 🔓🩷
17/09/2025

Los Yucatecos en este momento:

Noche mexicana ✅
Hanal pixan 🔓
Ixmakuil 🔓
Arbolito coca-cola 🔓

🩷

17/09/2025

ES OFICIAL: YA SE SIENTE EL OLOR DE HANAL PIXAN🫶

Se nos acabo el día 🤎
17/09/2025

Se nos acabo el día 🤎

Dirección

Mérida Centro

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Soy la Ney Pérez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría