17/08/2025                                                                            
                                    
                                                                            
                                            Sin duda es el mejor Superman de la historia 
Que opinan uds !!!!!
---
Señoras y señores, permítanme levantarme de mi asiento con la solemnidad que se merece este momento histórico… porque pocas veces en mi vida he sentido tanta emoción y expectativa como la que tuve al entrar a esa sala de cine para ver la “gran” película de Superman. Ah, pero qué decepción más gloriosa, qué experiencia más... inolvidablemente olvidable.
Porque claro, cuando uno piensa en Superman, piensa en esperanza, en fuerza, en un símbolo que trasciende generaciones. Pero lo que recibí fue más bien un manual de instrucciones mal impreso sobre cómo destruir dos horas de mi existencia. ¡Bravo! Ni Lex Luthor habría planeado un crimen tan perfecto contra la paciencia humana.
La trama, si es que así la podemos llamar, parecía escrita por alguien que se cansó a mitad de camino y dijo: “Bah, pongamos explosiones, la gente no se va a dar cuenta”. Y las actuaciones… ¡oh, las actuaciones! Si la idea era que Superman transmitiera la emoción de una tostadora apagada, entonces mis felicitaciones al actor: lo logró con un compromiso admirable.
Y los diálogos, ¡ay, los diálogos! Cada frase sonaba como si hubiera sido dictada por una aplicación barata de frases motivacionales. Escuchar a Superman hablar era como recibir un mensaje de WhatsApp de alguien que escribe con autocorrector activado: confuso, plano y con cero emoción.
En conclusión, esta película no es un homenaje al Hombre de Acero, es más bien un ataque despiadado contra mi infancia, mis recuerdos y mi esperanza de que Hollywood alguna vez entienda a los superhéroes. Pero bueno… siempre me quedará la opción de fingir que nunca la vi. Porque, al fin y al cabo, hasta la kriptonita tiene más brillo que este intento de película.
Muchas Garcías