25/08/2024
"Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. El respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca de ti, y, En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra. Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu
Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían."
S. Mateo 4:3-4, 6-11 RVR1960
Es muy importante ver a donde ataca el diablo primero, el diablo ataca a Jesus queriendolo hacer dudar de su identidad.
Jesus acababa de ser bautizado por Juan el bautizta los cielos fueron abiertos y de los cielos se escucho una voz que decia : "Este es mi hijo amado en quien tengo complacencia" ( Mateo 3:16-17).
Jesus tenia dos opciones caer en el juego de satanas y demostrar que es hijo de Dios o creer en lo que Dios hablo a su vida momentos atras.
Asi pasa con nosotros, Dios ya a hablado a tu vida, en su palabra podemos encontrar promesas que El hace hacia nosotros, pero cuando estamos en momentos de debilidad, de dificultad el enemigo nos hace dudar quienes somos, El señor nos ha dado una identidad de hijos, la palabra de Dios dice que si nosotros que somos pecadores damos cosas buenas a nuestros hijos, cuanto más El que es perfecto y un buen padre!
No dejemos que satanas venga y nos haga dudar de nuestra identidad.