01/07/2025
Todos los días te pienso. Todos los días me despierto con el mismo vacío. El sol entra por la ventana, pero no calienta igual. Porque desde que te fuiste, todo cambió. Mi mundo se detuvo el día en que no pude tenerte en mis brazos. Te pienso… te pienso cuando el silencio me envuelve, cuando veo una cuna vacía, cuando escucho el llanto de otro bebé y me duele el alma.
Te pienso cuando cierro los ojos y trato de imaginar tu carita, tus manitas, tu olor. No hay un solo día en que no me pregunte cómo sería tenerte aquí, cómo sonarían tus risas, cómo se sentiría tu abrazo.
Pero esas respuestas se las llevó el cielo, y me dejó solo preguntas… y lágrimas. A veces hablo contigo en voz baja, como si pudieras oírme desde donde estés. Te cuento cómo va la vida, aunque la verdad, sin ti, nada tiene el mismo sentido.
Te amo con una fuerza que no sabía que existía. Un amor que no se ve, pero que me sostiene. Un amor que duele, pero que también me recuerda que exististe, aunque por poco tiempo. Mi bebé, mi ángel, mi siempre.
Todos los días te pienso. Y todos los días te extraño. 🕊️💔