La actitud ideal para tu fiesta o evento.
El concepto púrpura es ideal para transmitir buena actitud y generar un ambiente versátil de música y baile. El estilo “Flamboya” nos permite diseñar, producir y realizar fiestas y eventos de todo tipo en ambientes sofisticados sin limitar la diversión que los clientes esperan como resultado.
Comenzamos a transmitir el concepto hace seis años en fiestas con 50 asistentes o menos. Las recomendaciones y concurrencia de los clientes nos permiten crecer profesionalmente y adquirir mejor equipo para encantarlos evento tras evento.
Actualmente organizamos fiestas de 500 personas o más e integramos diversos productos y servicios que mejoran la ambientación de una fiesta. La cual incrementa las expectativas y estimula las emociones que nos ayudan a activar la buena actitud y participación de los asistentes en todo momento.
Permite que nuestro equipo te apoye en el proceso de planeación y organización, ya que no es tarea fácil. Así garantizas un nivel de experiencia como lo imaginaste desde el inicio.