19/06/2025
Homenaje a Paul McCartney en "El día de los chacales"(Grafógrafxs, 2021) de Alonso Guzmán:
McCartney no tiene ni una buena canción, Poquelín, no seas tonto.
El primer hombre de Faustulus caía completamente mu**to.
Tony, Tony, sabes que sí, joder, hizo los Beatles, una buena canción debe de tener; hizo “Yesterday”, Tony, por favor, no seas cruel, no tienes por qué cerrarte, Tony; yo creo que si escribes una vez “Yesterday”, algo bueno tienes, ¿no, Tony?
Por un demonio, Poquelín, “Yesterday” es una canción horrible; McCartney no tiene cojones, Poquelín; sí que eres tonto, Poquelín.
La pólvora y la sangre comenzaron a entonar su mismo eterno discurso y los cuerpos comenzaron a jadear en aquella orgía que se avecinaba. El s**o de la muerte y el coito de la vida; ahí en ese bukake de balas se escucha el jadeo del que comienza al apretar el arma, esa danza que pone el cuerpo a navegar en la arena, la tensión de los dientes. ¡Oh!, qué droga tan fina es la muerte.
Se escuchaban los silenciosos pasos de los demás, como en una fiesta sw***er cuando cada uno llega despacio aun tapándose los huevos. La antesala de la masacre es la antesala del bu**el y es en aquella bomba que el cuerpo se siente por fin; cada vena se altera, cada nervio se contrae.
Nos han rodeado, Tony.
Tony Vinicio miró para todos lados y supo que iba a morir. Era una trampa. Lo hubiera pensado mejor, en la vida nunca se encuentran los amantes ni te quedas con la plata ni le robas a tu padre sin salir ileso.
El AK 47 fue el primer solista; ya después las semiautomáticas siguieron el p**o.
Morir apesta, Tony.
Como una canción de McCartney, Poquelín.