20/06/2026
Vecinos de fraccionamiento Santa Fe denuncian problema con tráileres
El paso constante de tráileres de una empresa particular ha provocado deterioro de las calles y varias veces, por su altura, han derribado cableado y postes, denuncian vecinos del fraccionamiento Santa Fe, ubicado en el periférico Manuel Gómez Morín oriente, a la altura de la avenida Insurgentes. Apenas la mañana de este 19 de junio de 2026, un tractocamión jaló el cableado y derribó varios postes, entre ellos uno de concreto que cayó sobre un automóvil. Los tráileres entran y salen a una empresa dedicada a la fabricación y distribución de tarimas. Aparte de los daños a cableado y postes, el pavimento ha sido deteriorado, porque también circulan los pesados camiones por las calles del fraccionamiento residencial. Hicieron un llamado a las autoridades de Tránsito Municipal para atender y dar una solución a este problema.