23/09/2025
🥺Armando marca y marca, pero nadie responde. Las personas que llevaron a Zeus, su perro, a un veterinario al parecer no contestan las llamadas.
🔴Según el periódico, "el Universal" sobre Armando y su perrito, él no sabe nada de Zeus, no lo ha podido abrazar y no lo ha vuelto a ver.
😔Mientras tanto, la memoria no lo deja en paz...
🕊Perdió a cuatro de sus compañeros que eran como su familia en la explosión de la p**a: hombres y mujeres con los que compartía la calle, la comida y la vida. Otros dos, una pareja, siguen graves en el hospital.
🐾Armando, en cambio, sobrevivió por una casualidad: Zeus se escapó antes del estallido, y en su intento por buscarlo, el destino lo apartó de la muerte.
😥Cuando regresó, ya nada era igual. El lugar donde dormía había quedado reducido a cenizas, y con él, la poca estabilidad que había construido. “Me quedé solo”, alcanzó a decir a los vecinos.
💖Una vecina lo ha cobijado con techo, comida y ropa limpia. Le tendió la mano cuando más lo necesitaba. Pero aun con esa ayuda, Armando siente un vacío: la ausencia de sus amigos, y la incertidumbre de Zeus.
🔹Armando solo espera a Zeus para irse con su abuela a Tabasco y tratar de "olvidar lo vivido".
💔La vida le dio otra oportunidad, pero la tragedia se llevó casi todo lo demás. Armando sobrevivió gracias a su perro, y hoy su mayor deseo es volver a tenerlo entre sus brazos, porque a veces, la única medicina contra el dolor es el calor de quien nunca te abandona.