24/05/2025
Debido a las peticiones que nos hicieron llegar, les anunciamos a nuestros seguidores que denunciamos al supuesto doctor Juan José Grajales Hernández(supuesto porque ingresamos su nombre al portal de cédulas y no aparece ese supuesto doctorado en derecho), quien pidió 200 pesos para copias y gastos a 150 familias que se vieron afectadas por inundaciones en años pasados y que hasta la fecha ni siquiera han obtenido una respuesta.
Sin embargo, la corrupción que hay en esa territorial es imperante y la otra usurpadora de funciones la directora Jeanett Prieto Villalba, quien también se hacía llamar contadora y que ahora sabemos es una costurera de un mercadito de su colonia que se originó por la invasión de predios, es quien lo cubre y protege, toda vez que ella es quien recibe el dinero recaudado por "el doctor".
Mientras tanto en la alcaldía la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz, como se dice en barrio, se está comiendo los mocos y sólo se preocupa por acarrear gente a sus eventos como si estuviera en campaña en lugar de trabajar para Iztapalapa, mientras la costurera y "el doctor", se convierten en el azote de los vecinos de la territorial Acatitla Zaragoza.
Y el titular del órgano interno de control en la Alcaldía de Iztapalapa, el Mtro. Manuel Villa Gutiérrez es quien se encargo de tirar la denuncia que los ciudadanos iniciaron contra el doctor corrupción, si así están ahorita que todavía no hay sus puercas votaciones del 1 de junio no habrá justicia para nadie.
No cabe duda que Clara Brugada tenía bien trabajado el territorio y contenta a la gente, lo peor es que todavía falta mucho para que se larguen del gobierno y nunca vuelvan.