May Resendiz

May Resendiz 。☾ Soy un hada, un cuento y una canción de amor y si soy rebelde pero con causa, con mucha causa 。☆゚

09/08/2026

Y no, no está mal que te guste ponerte uñas, que tomes matcha o que vayas a pilates. 🫂 Pero ser mujer no se puede reducir a eso. Necesitamos usar nuestras voces, formar opiniones, tomar decisiones, posturas y ser parte de las conversaciones relevantes. Aprender que el peor enemigo de una mujer, NO es otra mujer, porque NO somos competencia. Necesitamos crear redes en donde se priorice el cuidado, el saber, el querer. 💘
Las amo ☼ Natalia ☽ y ⭑ ELA ⭑ gracias por los años que hemos compartido, crecido y aprendido. Gracias por seguir resistiendo conmigo. 💜

05/08/2026

No sabía si quería subir este video, honestamente es algo tan mío que se siente raro compartirlo con el mundo.
Tal vez unas cuentas me conocen de hace tiempo y saben algo de mi historia, es un milagro que esté acá, ¿no?
A veces pienso que creer en la magia más que ser una opción es necesario. Necesario para no perderte de ti, de tu fe, de tu esperanza.
Ojalá todas pudiéramos vivir esto, pero sea cual sea su sueño, el que sea, apuesten por el, por ustedes, por un si entre miles de no.
Gracias Mayita chiquitita por estar demente ⭐️💘

04/08/2026

La cara mala onda viene con la skin de mañana 🧘🏻‍♀️

04/08/2026

El patriarcado nunca necesitó convencerte de odiar a los hombres. Necesitó convencerte de corregirte a ti.

Que tus piernas estaban mal. Que tus axilas estaban mal. Que tu abdomen estaba mal. Que tu edad estaba mal. Que tus arrugas estaban mal. Que tus canas estaban mal. Que tus estrías estaban mal. Que tu cuerpo siempre estaba a una corrección de ser digno.

Y una mujer ocupada corrigiéndose… rara vez tiene tiempo para cuestionar quién escribió el manual que sigue y protege.

31/07/2026

Traducción: la mayoría de los hombres presionan a las mujeres para que hagan lo que ellos quieren y, cuando lo hacen, las juzgan por ello. Si una mujer los rechaza, es una arrogante; si los acepta, es una cualquiera.
Sor Juana desde 1689 ya podía describir perfecto esa doble moral y aún hay changos pensando que el feminismo nació a p***s, jajajaja

31/07/2026

Y recuerden, TODOS menos Francisquito 🤫

30/07/2026

Mándaselo a tu amiga que dice que apoya pero que “esas no son las formas”💜

28/07/2026

Una vez más, los michis contra el patriarcado 😼🫦💜

Una brujita con su elixir guiado por elizabeth morfín 💋  en PICNIC DE MUJERES 🧙🏻‍♀️✨ Te amo ☼ Natalia ☽, rompiste la mal...
26/07/2026

Una brujita con su elixir guiado por elizabeth morfín 💋 en PICNIC DE MUJERES 🧙🏻‍♀️✨

Te amo ☼ Natalia ☽, rompiste la maldición de las fotos malas🫦

Dirección

Ciudad De
Mexico City

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando May Resendiz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría