Creo en Dios

Creo en Dios Porque Esdras había preparado su corazón para inquirir la ley de Jehová y para cumplirla, y para enseñar en Israel sus estatutos y decretos.

03/09/2025

Tu palabra es una lámpara a mis pies; es la luz que ilumina mi camino.

Salmos 119:105

03/09/2025
03/09/2025

Amado Dios, gracias por este día. Tú elegiste soplar vida en mí y darme otra semana, y por eso no puedo expresarte lo suficiente cuán agradecido estoy. Aunque tantas semanas de este año han estado llenas de bendiciones, también siempre han estado llenas de desafíos. De alguna manera seguí adelante, y sé que no ha sido por mis propias fuerzas, sino por Ti.
Tu palabra en Apocalipsis 21:4 dice: ‘Él enjugará toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.’ Y Dios, esa es la promesa en Tu palabra que me mantiene en pie en medio de todo esto. Esta palabra es prueba de que nunca eres ciego a mis lágrimas… nunca eres sordo a mis oraciones, y nunca eres indiferente a mi dolor. Esperaré en Ti, Dios. Y seguiré poniendo toda mi esperanza en Tu palabra. En el nombre de Jesús, Amén.

03/09/2025

«¿Por qué te abates, oh alma mía,
y por qué te turbas dentro de mí?
Espera en Dios, porque aún he de alabarle;
Él es mi auxilio y mi Dios.»
Salmos 42:11

01/09/2025

Querido Dios, gracias por otro día. Gracias por otra oportunidad de vivir, respirar y sentir Tus bendiciones. Estoy agradecido porque aun cuando he fallado, Tú me encuentras justo donde estoy. Tu palabra en 1 Juan 1:9 dice: “Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.” Y en este momento confieso mis pecados y vuelvo mi corazón a Ti. No puedo hacerlo por mis propias fuerzas, necesito Tu ayuda. Gracias por nunca rendirte conmigo, por levantarme cuando caigo y por aceptarme tal como soy. Ayúdame a caminar de una manera que realmente muestre que Tú eres el Señor de mi vida. Confiaré en Ti con todo mi corazón y no me apoyaré en mi propia prudencia. Gracias por enderezar mi camino y darme otra oportunidad. Pongo este día completamente en Tus manos, dándote toda la gloria, el honor y la alabanza. En el nombre de Jesús, Amén.

22/08/2025

Querido Dios,
Gracias porque puedo descansar en la verdad de que Tú quieres lo mejor para mí y de que estás a mi favor. Aun cuando no puedo ver lo que estás haciendo, tengo la seguridad de que estás peleando por mí detrás de escena.

Recuérdame cada día que nunca estoy solo, que Tu presencia va delante de mí, permanece a mi lado y me rodea con amor. Ayúdame a confiar en Tu bondad y a caminar con confianza, sabiendo que siempre estás obrando a mi favor.

En el nombre de Jesús, Amén.

22/08/2025
22/08/2025

Ayúdame a glorificarte incluso en circunstancias difíciles. Recuérdame que Tú eres más grande que cualquier cosa que enfrente y que nada está fuera de Tu cuidado o comprensión. Incluso cuando las cosas sean difíciles, permite que mi corazón permanezca anclado en la confianza y la alabanza.

Dame la fuerza para reflejar Tu amor, fidelidad y paz en medio de los desafíos. Que mi vida apunte a Ti, no solo cuando las cosas son fáciles, sino especialmente cuando no lo son. Hoy elijo confiar en Ti y levantar Tu nombre sobre todo.

En el nombre de Jesús, amén.

22/08/2025

Querido Dios,
Ayúdame a buscarte cada día, no por rutina, sino con un corazón que verdaderamente anhele conocerte. Como dice Jeremías 29:13: “Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón.” Señor, despierta en mí esa pasión.

Pon en mis huesos un ardiente deseo de acercarme más a Ti, de escuchar Tu voz y caminar en Tus caminos. Que nada me distraiga de perseguirte a Ti primero. Quiero conocerte más profundamente y vivir cada día en sintonía Contigo.

En el nombre de Jesús, Amén.

Querido Dios,Ayúdame a confiar en Tu amor inagotable cuando me sienta incierto sobre el futuro. Recuérdame que siempre e...
14/08/2025

Querido Dios,
Ayúdame a confiar en Tu amor inagotable cuando me sienta incierto sobre el futuro. Recuérdame que siempre estás conmigo, guiando mis pasos y sosteniendo mi vida en Tus manos.

Cuando la duda y el miedo se acerquen, llena mi corazón de paz y seguridad de que Tú estás obrando en todas las situaciones para mi bien. Fortalece mi fe para depender completamente de Ti, sabiendo que Tu amor nunca falla y que Tus planes siempre son más grandes que los míos.

En el nombre de Jesús, Amén.

Dirección

Mexico City

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Creo en Dios publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría