11/02/2025
Un Ferrari F8 Spider sufrió un accidente en California, la policía llegó al lugar y le dijo al conductor que siguiera manejando: "El coche ya está destrozado, no importa si se estropea más". Increíble. (video en comentarios).
Alrededor de las 5 a. m. del día 2 de febrero de este año, los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California informaron sobre un accidente en el lado oeste de la Interestatal 10 cerca de la salida de Crenshaw Boulevard, donde se encontraron con el Ferrari V-8 destrozado y le dijeron al hombre detrás del volante que pusiera el auto en movimiento y fuera de la carretera.
"¿Así que funciona? Conduce por Crenshaw, iré detrás de ti", se oye decir a un agente de la CHP al conductor. "El coche ya está destrozado, no importa si se estropea más".
En un video publicado en Internet, el conductor habla con las autoridades y explica que se vio obligado a hacer un brusco giro para evitar un coche gris; desafortunadamente, ese brusco giro lo llevó directamente a una barrera divisoria de concreto. Afortunadamente, el conductor parece estar bien, pero el coche sufrió daños importantes.
Por lo que se puede ver en el video, parece que todos los airbags del Ferrari reventaron. El lado del conductor del auto impactó contra la barrera, y arrancó el faro de ese lado, así como gran parte del parachoques delantero. La rueda trasera del lado del conductor se tambalea y, con la excepción de la rueda delantera izquierda, todas las demás están desinfladas o arrancadas de las ruedas por completo.
El parabrisas está destrozado y el maletero no cierra. Recuerda mucho a la escena de El lobo de Wall Street cuando el personaje de Leonardo DiCaprio conduce su Lamborghini Countach blanco a casa bajo los efectos de un narcótico.