07/03/2025
MATÓ A SU ESPOSA Y LA ENTERRÓ EN EL PATIO DE SU CASA; LO AYUDÓ SU HERMANO EN ACAPULCO
Autoridades ya sacaron el cuerpo de la mujer y lo llevaron al SEMEFO. Los dos sujetos los detuvieron elementos de la Guardia Nacional
Dos hermanos presuntamente son los responsables de matar a puñaladas a la esposa de uno de éstos, a la que sepultaron en el patio de su casa, en la colonia Jardín Mangos de Acapulco.
Fue la mamá de los sujetos la que alrededor de las 9:30 de la noche del miércoles reportó al caso al número de emergencias 911.
La mujer dijo a las autoridades que su hijo Ángel, de 22 años, le había confesado que el martes por la tarde había matado a puñaladas a su esposa Caterine Loaeza Hernández, de 22 años y luego la enterró en el patio de su casa, en la colonia Jardín Mangos, localizada en la avenida Tehuacán esquina con calle Poples, entrando por la primaria Pedro Moreno.
La señora le comentó a las autoridades que su hijo la había amenazando con hacerle algo si contaba lo que le acababa de revelar.
Elementos de la Guardia Nacional, del Ejército y de la Policía del Estado se trasladaron al lugar, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes observaron la tierra removida y al quitarla, encontraron el cuerpo de la mujer, a la que le apreciaron varias heridas de arma blanca en el abdomen, quien vestía short y blusa en negro.
Elementos de la Guardia Nacional lograron detener al hijo de la señora, como lo señaló y éste, con base al reporte de las autoridades, habría confesado el hecho y que supuestamente su hermano lo ayudó, por lo que también lo capturaron.
Los dos hermanos serían puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
El cuerpo de la víctima fue sacado de la fosa que estaba el patio cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves.
Se informó que, cuando ocurrieron los hechos, los presuntos asesinos se encontraban bajo los influjos del abuso de sustancias psicoactivas.