17/05/2025
“No te compadezcas de mí, también sé hacer cosas de hombres, también sé trabajar y ganarme mi propio dinero. No te apiades de mí, soy multifuncional, soy todo terreno, ni luchona ni guerrera, no me gustan eso términos.
Soy mujer y eso me hace importante, no quiero a nadie que me mantenga. No me gusta pedir y que me nieguen las cosas. Si quiero algo, peleo por ello, lo hago hasta conseguirlo; soy totalmente diferente, soy todo lo contrario de la mayoría, no soy de las que esperan sentadas o acostadas sin hacer nada en casa hasta que lleguen sus esposos.
No necesito de promesas ni necesito que me edifiquen un castillo. Si quiero, yo me lo construyo a mi modo y mis gustos. Mis aspiraciones son totalmente diferentes, tengo la valentía y el coraje de ganarme las cosas yo sola. No tengo paciencia para aguantar desprecios ni malas caras.
No tengo paciencia a tantas preguntas que no lleven a nada, mucho menos para alguien que me quiera tener a la fuerza, que ni pretenda porque no logrará su objetivo, porque soy de lucha y batallas, porque soy libre de querer y tener, porque nada me asusta y nadie puede estar sobre mí, porque he dejado de lado los tabúes que te esclavizan, porque mis sueños son más grandes que mis expectativas, porque he llevado el nombre y la responsabilidad de lo que soy, porque me tengo y me mantengo y sobretodo me he guardado respeto, porque antes de ver la realidad, porque me quite a tiempo las vendas que me mantenían presa, no ha sido fácil, la realidad no es como la platican ha sido complicado pero mírame aquí estoy con la gran recompensa de ser libre y feliz de ser quien en realidad quiero ser.”