10/04/2024
“El Necronomicón”
Para muchos, es es quizá el más poderoso y temible de todos los textos demoniacos que se han escrito, aunque se dice que realmente no existe y nunca ha existido físicamente.
Otros sin embargo creen que fue escrito por el árabe loco Abdul Alhazred poco antes de su misterioso deceso, en el año 738 D.C. a plena luz del día a manos de un demonio.
Los manuscritos originales incluían poderosos y oscuros conjuros, así como revelaciones que supuestamente este había recibido durante su exilio en el desierto de manos de misteriosos seres de otro mundo.
Alrededor del año 950, el libro fue traducido al griego y fue entonces cuando se le dio por primera vez el título de Necronomicón, sin embargo muy pronto tanto la edición griega como la latina fueron estrictamente prohibidas por el Papa Gregorio IX y se dice ¡que todos los ejemplares confiscados fueron quemados!
Entre lo más escalofriantes que se cuenta sobre el Necronomicón es que ¡es un libro encuadernado con piel humana, también se dice que contiene oscuros conocimientos cuya sola lectura podría provocar la locura o hasta hacernos perder la vida!