22/07/2025
⚡️🎬🔥 "Cuando engordé 33 Kilos yo salía a la calle con la cabeza en alto. Nunca me avergoncé. Y así fui a Televisa y les dije: 'Esto es lo que hay. Soy la misma con 33 Kilos más, con 7 tallas más, y necesito dos sillas más' y así grabé. La cuestión física nunca ha sido lo más importante para mí. Nunca me discriminaron por mi peso. Yo creo que te tratan como te ven y como yo nunca me falté al respeto, ni nunca me hice chiquita, ni nunca me sentí avergonzada, la gente me trató con el mismo respeto y seguí teniendo trabajo. Nunca dejé de tener trabajo. Si no hubiera sido por este nuevo cuerpo, aunque ahora ya tengo 20 kilos menos, nunca me hubieran dado papeles como el de la prosti, o el de a Yucateca en 'Tormenta en el Paraíso' que fue un personaje precioso. Mi cuerpo es tan bello y tan fregón que hasta con 33 kilos más me abrió nuevas puertas y le estoy muy agradecida."
➡️ "Nunca me hicieron bullying excepto por un comentario en Instagram donde me dijeron: 'Antes tenías los brazos marcados y ahora tienes brazos de tamalerita', y yo le contesté: 'Y vieras cómo los disfrutan mis hijos...'. Y cuando hice el papel de Lo**ta en 'Abismo de Pasión', un personajazo que era la persona de servicio, una revista de esas amarillistas puso de encabezado: 'De las pasarelas a la servidumbre...', y lo vi y dije: '¡Pero qué servidumbre!'. Hay que tener mucha seguridad en una misma..."
➡️ "Y los hombres con los que he andado, generalmente músicos o fotógrafos, no han tenido problema, excepto un metrosexual que mandé al carajo en dos segundos. ¡Competía conmigo! Me decía, 'Tengo las uñas mejor que tú' y yo le contestaba 'Pues sí, si yo acabo de lavar los platos y de pintar la casa, lo que tu deberías de haber hecho, yo hice tu chamba'. En el momento que tu vida gira alrededor de tu imagen, o de tu coche, o de tu marca de ropa, ¡ya valiste madre! Pues eso quiere decir que tú, por ti mismo, en tu esencia, no tienes nada que ofrecer. Y le dije 'no hay manera'..." ⭐️✨✨
- Eugenia Ca