12/06/2026
¡Orgullo mexicano y poblano! 🚗⚡
El gobernador Alejandro Armenta felicitó en redes sociales a todo el equipo que participó en el desarrollo de , el auto eléctrico que marca un hito en la innovación y movilidad sustentable de nuestro país.
¡El futuro es hoy! 🇲🇽🔋