24/07/2026
📖 La serie 𝘼𝙧𝙩𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙧𝙩𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 nace de un programa público de conferencias organizado por Dia Art Foundation, en el que artistas contemporáneos reflexionan sobre la obra de figuras esenciales en la historia de la fundación.
Así, cada volumen reúne las intervenciones sobre un artista en específico, proponiendo una forma particular de acercarse al arte: desde perspectivas teóricas, anecdóticas y rigurosas, con textos que entrelazan investigación, memoria y experiencia.
En coedición con Dia, Alias publicó por primera vez esta serie en español, una iniciativa que continuará creciendo con próximos títulos dedicados a Andy Warhol, Bruce Nauman, Robert Smithson y On Kawara.
⚡️ Los dos primeros volúmenes, 𝗪𝗮𝗹𝘁𝗲𝗿 𝗗𝗲 𝗠𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗿𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 y 𝗛𝗮𝗻𝗻𝗲 𝗗𝗮𝗿𝗯𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗿𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀, ya se encuentran disponibles en nuestra página web, en shop.dia.org y en librerías a través de kurimanzutto libros, SP Distribuciones, Big Sur Argentina, SAGA Libros y Feria MiraLookBooks.