30/05/2026
RECIBÍ EL GALARDÓN TRILOGÍA DE ORO. ✨
Además, tuve el honor de conducir parte de esta maravillosa ceremonia y de entregar algunos de los reconocimientos de la noche. 🤩
Quiero agradecer primero a Dios, porque ha sido mi guía en cada paso del camino; a mi familia, que es mi motor e inspiración; a Trilogía de Oro por este hermoso reconocimiento; a mi manager , por acompañarme, apoyarme y creer en mí. Gracias México 🇲🇽 por abrirme las puertas y abrazarme con tanto cariño. ❤️
Cada reconocimiento lo recibo con humildad, amor y gratitud. Son recordatorios de que todo vale la pena: el esfuerzo, la disciplina, los viajes, las horas de trabajo, la distancia y cada sacrificio realizado para perseguir los sueños.
Creo firmemente que cuando decidimos ser luz, actuar con amor y desear genuinamente el bien a quienes nos rodean, Dios se encarga de multiplicar las bendiciones. Cuando nuestro corazón está lleno de gratitud y nuestras acciones nacen de buenas intenciones, los resultados llegan en el momento perfecto y de formas que muchas veces ni imaginamos. ✨🙏🏻
Gracias a todas las personas que han formado parte de este camino y han aportado un granito de arena para que hoy pueda vivir momentos tan especiales como este.
Gracias, Dios, por permitirme tener siempre presente que la mejor forma de brillar es iluminando y llevando Luz al camino de los demás ❤️🙏🏻✨