Círculo de Lectura de Literatura Alemana "Leer y Ser"

Círculo de Lectura de Literatura Alemana "Leer y Ser" Taller de lectura germanística en español, en las instalaciones del Instituto Cultural de la Lengu No importa si estas interesado en un solo autor o en todos.

¿Estas interesad@ en la literatura y cultura pero no quieres aprender el idioma? En nuestros talleres leemos fragmentos de textos de autores alemanhablantes en su traducción en español y hablamos sobre la persona, su biografía y la historia de su época. Pero también puedes compartir tus experiencias, lo que te gusta (o no) de ese autor y por que te interesa, o solo escuchas y participas en un ambi

ente agradable a lo que opinan los demás. Puedes pagar un taller único o comprar el paquete de los talleres restantes con un pequeño descuento. El horario: sábado de 17-19 h, pregunte por nuestra agenda. Si conseguimos una película relacionada al tema la ponemos después del taller.

27/03/2025

¿Estáis de acuerdo?

Lenguas romances y sus áreas
27/12/2024

Lenguas romances y sus áreas

Ups
11/11/2024

Ups

Vaya, vaya
28/04/2024

Vaya, vaya

Uy
15/04/2024

Uy

😉

Para exagerar
21/12/2023

Para exagerar

Se ha dicho
17/12/2023

Se ha dicho

POR UN IDIOMA SIN "IDIOMO"
Si no tiene "dío" el día,
y el trigo no tiene "triga",
ni existen las "gobernantas",
tampoco las "estudiantas",
ni "hormigo" entre las hormigas.
Aunque lo intenten, comprar
con millones y "millonas"
un trono no tiene "trona"
ni "jaguara" has de llamar
a la hembra del jaguar,
y aunque el loro tenga Lora,
y tenga una flor la flora
mi lógica no se aplaca:
no tienen "vacos" las vacas
ni los toros tienen "toras".
Aunque las libras existan
con los libros no emparejan,
y tampoco se cotejan
suelos, que de suelas distan,
por mucho o "mucha" que insistan
mi mano no tiene "mana",
no tiene "rano" la rana
y foco no va con foca,
ni utilizando por boca
al masculino de Ana.

Autor Roberto Santamaría-Betancourt, un genio.
Publicación original para LBA/Isabel Martín
___*___
Te lo decimos .

Excelente pregunta
16/12/2023

Excelente pregunta

¿Por qué nos detuvimos?

Dirección

Mexico City

Teléfono

+525555775031

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Círculo de Lectura de Literatura Alemana "Leer y Ser" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir