11/06/2026
Tienes razón. 😊 Si es para publicar por la noche, puedes enfocarlo en la gratitud al terminar el día:
Antes de dormir, recuerda algo:
Hoy tuviste un trabajo al cual ir.
Tuviste fuerzas para levantarte.
Tuviste la oportunidad de cumplir con tus responsabilidades y regresar a casa.
Quizá fue un día pesado.
Quizá terminaste cansado.
Quizá hubo momentos difíciles.
Pero aun así, Dios fue fiel.
Hay personas que hoy están orando por una oportunidad laboral, por una puerta abierta o por la provisión para su familia.
Por eso, antes de cerrar los ojos, agradece.
Agradece por el sustento.
Por las fuerzas.
Por el trabajo.
Y por la gracia de Dios que te acompañó durante todo el día.
Porque lo que muchas veces llamamos rutina, también es una bendición.
Buenas noches. Dios siga cuidando de ti y de tu familia. 🤍🙏🏻✨
: