27/08/2026
Desde los 6 años (tan pronto como aprendí a leer) me dieron micrófono 🎤 para decir poesías... y me gustaba tanto ver a toda la gente 😍 (a esa edad me llevaron a un concurso estatal). Ahora tengo la valiosa oportunidad de dirigirme a padres madres y maestros en las graduaciones, me
motiva tanto darles los mensajes, sobre todo hablando de la identidad de cada escuela.
Hoy cumplo un año 📆 de haber creado esta página!!!!! 😊 (que es algo así como un micrófono digital) con el propósito principal de informar sobre procesos escolares y sus normativas o protocolos (respeto mucho sus opiniones pero mi trabajo es dirigir una Zona escolar, esto es un tiempo extra que hago cuando puedo)
No soy muy hábil haciendo videos y los primeros que hice me sentía rara hablándole al celular (y a mi edad 😊) Pero aquí estoy haciendo este esfuerzo, poniendo un granito de arena para todos 🙏🏻
Gracias a todas y todos porque ya son más de 13,600!!!!!💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖 Gracias por sus mensajes tan bonitos cuando me dicen que "platicado" lo entiendan más y que les gusta ver mis publicaciones. Gracias ex alumnos de la Normal porque se acuerdan de mí y me recuerdan momentos bellos de nuestro trabajo en esa escuela.
A TODOS GRACIAS 💖