Noches de Miedo con el Dr. Conejo

Noches de Miedo con el Dr. Conejo Pagina de Facebook en donde puedes leer y ver anécdotas, historias, relatos, fotos o acontecimientos del tipo paranormal o hechos extraños.

Escritor, profesional y educador el cual ama el contenido con temática sobrenatural y obscura, pues una historia de tensión y miedo alimenta y fomenta la lectura a demás de ser un buen pasatiempo ya que a todo el mundo le gusta todo aquello que no tiene explicación.

Relato enviado por Raúl Barrios.Buenas noches, quiero contar algo que ocurrió hace un año, yo soy personal de limpieza d...
20/06/2025

Relato enviado por Raúl Barrios.

Buenas noches, quiero contar algo que ocurrió hace un año, yo soy personal de limpieza de una compañía la cual hace contratos y nos manda a realizar trabajos de limpieza a varias zonas, normalmente es limpieza y mantenimiento de áreas verdes, que es el caso de este relato.
Fuimos enviados a unas hectáreas de terreno en una zona de matorral espinoso, cerca de Monclova el año pasado donde iban a construir unas bodegas.
Nos llevaron a 8 personas a desmontar todo, desde hiervas, matorrales y palmas. Todos íbamos bajo contrato y debíamos tener todo listo a más tardar 5 días, que era muchísimo trabajo teniendo en cuenta que no contábamos con máquinas pesadas.
El primer día que llegamos agarramos un lado y comenzamos a darle con todo, a toda prisa y parejo, hasta que terminaramos de fulminar todo en unos 5 días.
Así que empezamos desde un punto cómodo para nosotros. Barrimos con mucha vegetación el primer día.
Al segundo día continuamos dónde lo dejamos, pero a lo largo de las horas algo paso que nos tenía muy desconcertados, a lo lejos escuchábamos a una persona gritando "ayuda".
Nosotros en más de una ocasión revisábamos los alrededores para encontrar a la persona que nos gritaba por ayuda, jamás en todo el turno dimos con el.
Al tercer día ya teníamos casi toda la mitad terminada, pero volvió a pasar que mientras estábamos ahí volvimos a escuchar gritos de ayuda, pero ahora más fuerte que el día anterior. A todos nos extraño mucho pues la zona no era para nada lugar donde hay personas, ademas para llegar ahí era en camioneta y sobre todo era propiedad privada toda esa extensión de terreno, si había alguien ahí estaba cometiendo un delito.
Por más que buscamos al autor de los gritos jamás salió, pero sonaba muy cercano a nosotros. En ese momento nos dió una mala impresión el lugar.
Al cuarto día ya teníamos el 80% listo, pensamos que todo eso de los días anteriores ya había pasado pero no fue así, los gritos de ayuda ya se escuchaban para el final del turno de manera sinfónica, gritos terroríficos los cuales nos pedían ayuda, yo por más que intente dar con la persona no pude, a pesar de escucharse a unos cuantos metros de mi.
Todos nos quedamos espantados pues sabíamos que esto ya estaba mal, el lugar estaba casi desmontado, y escuchábamos los gritos de ayuda a unos metros de nosotros.
Total que nos fuimos y regresamos el último día que teníamos para desmontar, ya solo nos quedaba un 20%, que nos tomaría quizá unas 7 horas.
Desde el comienzo el ambiente se sentía pesado, sentíamos que nos estaban observando y eso nos ponía la piel de gallina.
Paso quizá un par de horas cuando escuchamos de nuevo gritos de ayuda, estos ya estaban ahí a lado nuestro, todos nos quedamos espantados, varios de nosotros comenzamos a rezar pues no sabíamos que era lo que nos pedía ayuda, pero estaba ahí a lado nuestro pero no lo veíamos.
Lamentablemente no teníamos tiempo que perder, además era de día y por más que estuviéramos aterrorizados había luz y nos daba algo de seguridad eso.
Continuamos con nuestro trabajo, hasta que siento como alguien me toca el hombro, yo volteo hacia atrás pensando que era un compañero mío pero no, no había nadie, lo que me hizo dar un grito y caer del susto.
Todos me voltearon a ver a lo lejos viendo que caí, rápidamente fueron un par a ver si estaba bien pues ahí los espantos no eran el único problema, también habían serpientes y arañas venenosas.
Cuando ellos llegan me ven temblando por el terror que sentí al ser tocado por algo que no sabía que era, de pronto escuchamos los tres que alguien grito frente a nosotros:
¡Ayúdenme!
Todos gritamos como niñas al escuchar ese grito, entonces uno de mis compañeros da otro grito y señala algo en el piso a mi lado, cuando volteo aún temblando del miedo veo que a mi lado hay una bola blanca sobresalido de la tierra.
Yo pensé que era una roca, no sabía si en verdad era eso lo que mi compañero señalaba, pero cuando le presto más atención ví que tenía un hueco la roca, gire la cabeza a un mejor angulo aún estando tirado yo en el piso y veo que lo que estaba ahí era una calavera.
Nuevamente los tres volvimos a gritar, para eso los demás ya venían corriendo hacia nosotros para ver qué pasaba.
Yo di un salto y salí corriendo unos cinco metros de lejos de esa cosa.
Todos menos yo, rodearon esa calavera la cual estaba con la mitad bajo tierra, uno de ellos dijo lo que los demás pensaban, que ahí estaba quien estaba pidiendonos ayuda durante todos esos días.
Otro de ellos toma una pala y con cuidado saca el cráneo de la tierra y en efecto era la calavera de una persona adulta y que juzgando por la voz era de un hombre.
Rápidamente llamamos a nuestros coordinadores y ellos a la empresa dueña del terreno, finalmente llegaron autoridades unas 2 horas más tarde, para eso nosotros ya teníamos muy avanzado el desmonte.
Nos pidieron irnos y eso hicimos.
Quedamos espantados y desconcertados toda esa semana, incluso soñaba horrible con lo ocurrido, me daba miedo siquiera cerrar los ojos.
Pasan más días y logramos saber que fue de esa calavera, al parecer había un esqueleto completo ahí enterrado, el cual quizá tenía unos tres años ahí tirado, también encontraron cosas personales como llaves, tarjetas, monedas, etc.
Teniendo en cuenta lo que paso, el espíritu de este hombre nos rogaba por ayuda, para ser descubierto y que sus seres queridos lograran encontrarlo, afortunadamente lo encontramos pero desafortunadamente lo hicimos en un proceso aterrador, ha sido lo más espantoso que me ha tocado vivir en el tema paranormal.
Saludos.

Relato enviado por Rogelio Manzano.Buenas noches, quiero contar algo sumamente estremecedor que le paso a mi familia.Mi ...
18/06/2025

Relato enviado por Rogelio Manzano.

Buenas noches, quiero contar algo sumamente estremecedor que le paso a mi familia.
Mi papá toda la vida fue policía, el siempre fue muy correcto y siempre fue fiel a las leyes.
Toda la familia le pedía que se saliera de la policía pues aquí en México se había puesto horrible la delincuencia organizada y estábamos todos los días esperando a que no pasara una mala noticia.
El siempre de broma decía que el día en que viéramos un cuervo matando y comiéndose una serpiente iba a ser el día en que íbamos a recibir esa mala noticia que jamás deseábamos escuchar, claramente puso un ejemplo complicado y difícil de presenciar, más nada imposible para que estuviéramos tranquilos.
Asemejaba esa expresión a qué si un día se iba, sería porque el evento fue completamente raro. Antes no dijo que el moriría cuando los cerdos volarán.
Pasa y resulta que un día iba yo rumbo a la escuela, iba en el transporte público pues en esos años no tenía automóvil, aún era estudiante obviamente.
Iba completamente en lo mío, viendo por la ventana hasta que de pronto el camión se detiene en una parada de camiones y se queda un buen rato, entre que la gente subía y bajaba, más el tiempo que se tardaría el camión en avanzar ya que tenía el semáforo en rojo.
Yo estaba completamente con la cabeza en blanco, pues era otro día más, común y corriente como lo había sido toda la semana.
En eso paso algo que me hizo recuperar la cordura, pues justamente frente a mí había un árbol, en el llegó un cuervo negro y enorme cargando a una serpiente en las patas, el cuervo comenzó a picarle la cabeza a la serpiente hasta perforarla y comenzar a sacarle trozos de carne, comiéndosela de manera brutal.
Yo en ese momento sentí un terror agonizante.
Sabía que esa era una señal turbia de algo que era poco probable de ver, y que mi papá siempre ejemplificaba como que si pasaba una cosa pasaba la otra.
Saque mi teléfono para llamar a mi papá, pero no tenía saldo, yo rápidamente pedí bajar del camión, me baje y antes de salir corriendo en dirección a una tienda de autoservicio para ponerle saldo/crédito a mi teléfono volteo a ver al cuerno y este ya tenía partido a la mitad a la serpiente, el cuervo me volteo a ver y solo me comenzó a croar.
Yo salí disparado a ponerle saldo/crédito al teléfono, así que al ya tener como llamar a mi padre, lo llamo, pero no contesto el teléfono, le insisto unas 5 veces más pero seguía sin contestar.
Yo después al ver que no me servía de nada marcarle, le llamo a mi mamá y le dije algo que ella me comentó después que le congelo la sangre al escucharla.
-¡Mamá, ya ví al cuervo comerse a la serpiente y papá no contesta el teléfono!
Mi mamá me pide que me tranquilize, en ese día tenía examen pero le dije que volvería a casa rápidamente pues no me iba a quedar con el pendiente todo el día, era un suceso casi imposible el cual mi padre planteo para decirnos que cuando pasará moriría haciendo su trabajo, y ese día paso.
Mi mamá me dijo que insistiría en llamar, yo tomé el camión de regreso a casa, estaba como a 20 minutos de ahí, así que llegué rápido.
Al abrir la puerta de la casa veo a mi mamá de rodillas en el suelo, llorando con las manos en el rostro, yo supe rápidamente todo tan solo con ver esa imagen, ella solo me dijo:
-Se nos fue tu papá.
Hacía una media hora la patrulla de mi papá había sido balanceada por una camioneta que se le paró al lado, tanto mi padre como su compañero murieron haciendo su trabajo.
Ha sido el día más horrible de nuestras vidas, esto paso hace unos 12 años.
La parte más sobrenatural de la historia es que su compañero sabía que mi papá nos decía que el ver a un cuervo comiendo a una serpiente significaba que el había mu**to, así que su compañero aplicó algo similar con su familia, pero el les dijo:
-Cuando vean un sapo salir de mis botas vaqueras, significará que yo ya me fui.
Dijo su esposa que esa mañana mientras limpiaba su recamara, una de sus botas se callo, ella al ir a recogerla vio como un sapo salía brincando de la bota de su esposo, a los 15 minutos recibió la llamada de que había sido acribillado su esposo junto con mi padre.
No sé cómo es la vida que hace que estás cosas raras pasen, pero creo que a mi papá le tocaba ese día, si o si.
Igual que a su compañero, no fue mala suerte, fue el destino nadamás.
Saludos.

Relato enviado por Briana Alexia.Buenas noches, quiero contar algo surrealista y triste que me paso hace unos cuantos me...
18/06/2025

Relato enviado por Briana Alexia.

Buenas noches, quiero contar algo surrealista y triste que me paso hace unos cuantos meses atrás, yo estaba en mi casa realizando mis actividades de la mañana, todo iba tal cual la rutina del día.
Pero de pronto comienzo a escuchar un cascabel, al comienzo no le di tanta importancia hasta que el sonido persistió y no solo eso, si no que también me di cuenta de que venía de mi patio trasero, por lo que yo por la ventana de la cocina me asome a ver qué era ese ruido tan solo para ver a un gato de una manera medio borrosa ya que el cristal de la cocina estaba algo sucia.
A mí me encantan los gatos, los adoro y de hecho supuse que el sonido del cascabel era de algún gato de algún vecino, pero yo no recordaba que ninguno tuviera collar de cascabel.
Decidí dejar un poco mis pendientes y salir a ver al gato, abro la puerta y veo una bola blanca peluda dándome la espalda a unos cinco metros de distancia, estaba simplemente parado ese gato ahí moviendo su cola.
Yo le comienzo a chistar para que me viera y así mismo lo hago, tan solo para ver algo que me dejó algo inquieta.
El gato gira el cuerpo y se pone ya de frente a mí, pero este gato primero que nada estaba completamente aporreado, parecía que estaba sucio, lastimado y polvoso.
Su cuerpo se veía muy deteriorado, pero al mismo tiempo se veía sano y con buena salud.
Es complicado explicar un ser que tiene dos cosas opuestas al mismo tiempo.
Pero en sí ahí estaba un gato que parecía recién salido de una explosión tan sano pero tan lleno de golpes, cortadas y sangre seca con costra y todo.
No entendía nada, pero eso no fue lo más devastador para mí, si no que ese gato era completamente igual al gato que había mu**to hace 5 años, mi gato.
Yo me quedé fría al ver que era exactamente igual, sus mismos ojos, las mismas pequeñas manchas grises, sus patitas, su cola peluda, la mirada que tenía, era completamente el, incluso el collar rojo que tenía con el cascabel, era exactamente el mismo.
Este no era un gato parecido sacado de algún lugar de la colonia, era literalmente mi gato mu**to de hace ya 5 años.
Yo comencé a llorar y comencé a chistarle para que se acercara a mi, el gato no me daba ningún signo de amistad como tal, simplemente me miraba, como si no me conociera o como si no le importara verme.
Yo entonces le hablo por su nombre "Ruperto".
Cuando el gato escucha ese nombre, el para las orejas y comienza a maullar como loco, comienza a mover la cabeza viendo de donde venía mi voz, esa voz que el conocía, pero yo estaba ahí frente a el, pero el no la escuchaba salir de mi.
Era como si el hubiera escuchado mi voz a lo lejos, pero donde el estaba parado a unos metros de mi, era un mundo aparte y ficticio, me hizo recordar un sueño, en donde tu escuchas que alguien te habla en la vida real y tratas de regresar a el, ignorando el sueño y lo que pasa en el por completo.
El comenzó a ponerse ansioso y yo mientras lloraba de tristeza iba dando pasos hacia el, entre más me acerco a el noto que en verdad está lleno de heridas, todas ellas coaguladas y ya secas, tenía mucho polvo encima y parecía literal acabado de sacar de la tumba.
Cosa imposible pues tenía 5 años mu**to.
Cuando Ruperto ve que me acerco más a el, el camina para mantener su distancia, mientras seguía buscando donde estaba la voz que le estaba hablando, el quería llegar a mi voz para salir de ese mal sueño.
Total que cuando yo me abalanzo hacia el a toda velocidad, diciéndole que era yo, que era su amiga la que le estaba hablando, el simplemente salió corriendo hacia un árbol, se trepó en el y antes de desaparecer en un tejado, me volteo a ver desde arriba, me dió un pequeño maullido de amor y después se perdió de mi vista.
Yo salí corriendo a la calle a buscar al vecino de la casa a dónde el se subió, pero no salió nadie, me la pasé desesperadamente buscando a mi gato mu**to durante fácil unas 3 horas, tome mi auto y le di un barrido a la colonia.
Le aviso incluso a mi esposo por teléfono lo que hacía y le digo lo que paso, y el simplemente me dice:
-¿Ya revisaste su tumba?
Claramente en el momento se me paso asegurarme de eso, quizá y en verdad ni mi gato era, y como iba a ser eso posible si era totalmente tonto el que lo fuera pues el ya debía estar hecho polvo.
Así que fui rápidamente en mi auto a un gran parque que está en la colonia, donde enterramos a Ruperto hacia cinco años, pero al llegar ví algo que me dejó totalmente destruida, habían unas máquinas excavadoras sacando tierra justo dónde estaba enterrado mi gato, después supe que era porque iban a construir una cancha de baloncesto, pero en ese momento solo ví un montículo enorme de tierra, en donde ví los huesos de mi gato, incluso entre toda esa tierra logré distinguir el rojo de su collar.
Mi gato por alguna razón llegó a casa a verme, pero quizá el pensaba que todo era un sueño, el solo quería despertar y verme, es por eso que estoy segura de que me ignoro, pues pensó que yo era solo un sueño más, que la voz venía de afuera y el quería volver conmigo, con la real para el, pues tenía ya cinco años soñando y quería despertar, pero no era un sueño, todo eso era la realidad.
Saludos.

Relato enviado por Juan Guillermo.Buenas noches, quiero contar algo rarísimo que me paso hace unas semanas, yo estaba ba...
17/06/2025

Relato enviado por Juan Guillermo.

Buenas noches, quiero contar algo rarísimo que me paso hace unas semanas, yo estaba bajando de mi departamento a la planta baja de mi edificio, dónde está el estacionamiento.
En el estaba como de costumbre la señora de limpieza, una señora ya viejita que se la pasa en esa zona literalmente barriendo todo su turno, y que veía que estaba ahí pues mientras bajaba yo unas escaleras ví sus pies, sus piernas, hasta finalmente verla a ella por completo.
Pero había algo raro, ella estaba parada pero como que en una posición rara, como la de un portero antes de un penal, es decir, con las piernas algo abiertas, los brazos extendidos hacia abajo, sin tocar su cuerpo y tenía la cabeza firme viéndome directamente a los ojos, no les mentirte que me intimido ver a esa dulce ancianita así parada y sobretodo viéndome desde el primer segundo en que puse un pie en la planta baja.
Era como si ella ya me estuviera esperando, pensé que quizá me iba a pasar una queja o que iba a decirme algo malo que ocurrió, pero en sí fue intimidante verla solo en esa posición sin decirme aún ninguna palabra.
Lo primero que hice aunque algo nervioso fue el saludarla, realizando un movimiento con mi mano, pero no ví que ella reaccionara a mi saludo, solo me miraba sin moverse.
Fue ahí cuando le grité aún caminando:
¡Buenos días! ¿Cómo está?
Ella no movió ni un centímetro de su cuerpo hacia ningún lado, simplemente se quedó parada a unos cinco metros de distancia de dónde estaba yo caminando rumbo a mi auto.
Su rostro era aterrador, parecía como si estuviera hueca, completamente desconectada de la realidad, incluso estaba con la boca abierta y no dejaba de estar tiesa sobre esa misma posición, como de alguien que estaba acumulando toda su fuerza para explorarla y utilizar todo su poder en el mejor instante para salir disparada a realizar algo sumamente desgastante, que viendo su posición era directo a mi.
Yo dejo de caminar al esperar un mínimo diálogo de parte de ella ante mi saludo, pero no, simplemente esta anciana me miraba fijamente. Sus ojos eran los únicos que se movían y nada más.
Yo me sentí incómodo y pensé por un momento que ella estaba en problemas o que había recibido malas noticias, pero no me atreví a preguntarle.
Camine un poco más, algo nervioso y desilusionado al no haberme respondido la anciana a mi saludo como cada día después de 3 años de conocerla.
Entonces pensé que quizá le estaba dando un infarto o algo, donde se quedan petrificados a causa de la sensación, en eso yo me giro para preguntarle si estaba bien, y la anciana que ya debería estar dándome la espalda y a unos 6 metros de distancia de mi, pues yo al caminar rumbo al auto después de saludarla debí dejarla muy atrás.
Resulta que no, no estaba en el mismo lugar en donde estuvo hacía unos segundos, sino que la tenía a menos de un metro de mi, de frente y en la misma posición, con la misma cara y sus ojos no me dejaban de ver fijamente.
Yo si di un pequeño grito de miedo seguido de una reacción de temblor en mi cuerpo por el susto por la impresión.
Esta anciana estaba tal cual ahí a una distancia cercana a mi, si ella hubiera estirado la mano me podría haber tocado sin problema.
Yo por más que quise preguntar si estaba bien de salud no pude, en mi mente igual paso que alguien con un ascendente infarto no pudo haberse movido así de rápido hacia mi mientras yo por un par de segundos le di la espalda, sobretodo considerando que era una viejita de fácil unos 72 años.
Total que comencé a caminar de reversa, sin quitar mis ojos de los suyos, sin darle la espalda, yo en ese momento comencé a sudar frío pues no entendía que estaba pasando con ella.
Finalmente me mantengo a una buena distancia de ella, como a unos siete metros y a ciegas intento abrir mi auto el cual ya estaba a mi distancia, aunque batalle un poco logré abrir el auto y subirme, seguido de eso salí disparado de ahí, todo eso sin dejar de ver a esta anciana tan perturbadora que hacía solo el día anterior era un amor de persona.
Ella seguía ahí, parada viéndome en esa posición de cacería mientras me alejaba en el auto.
Yo rápidamente me moví de ahí hasta perderla de vista por completo al ver ya el camino por donde manejaba, me fui rápido hacia la aguja del estacionamiento y estando a unos metros de llegar veo algo que me dejó aterrorizado, pues veo a la misma anciana parada barriendo el suelo a un par de metros de la entrada.
Cómo diablos pude toparme con ella aquí si la había dejado fácil a unos 70 metros atrás. Es imposible que una anciana se desplazará más rápido que un auto, además de que ella tendría obstáculos que esquivar para llegar justamente ahí y yo tenía más ventaja al ir en línea recta en mi auto.
Yo me le quedó viendo con la boca abierta y ella se percata de mi presencia.
Rápidamente deja de barrer y me comienza a saludar moviendo la mano, pues tenía la ventana cerrada, yo rápidamente la abro y me pregunto a mi mismo, que era lo que acababa de ver.
Giro rápidamente la cabeza y puse mis ojos sobre el lugar donde estaba la anciana hacía unos minutos, mi miedo fue tal que al día de hoy no me la creo, pues al fondo donde estaba parada la anciana que me miraba de manera demencial unos minutos antes seguía ahí, pero ahora sonriéndome de una forma terrorífica mientras me saluda moviendo su mano, yo rápidamente le digo a la anciana verdadera que mire hacia donde yo apuntaba, pues había algo disfrazado de ella ahí parado a la distancia.
Ella por más que intenta ver a donde apunto no ve nada, hasta que veo que la anciana que estaba a lo lejos solo se agacha al suelo para no dejarse ver más, yo rápidamente me voy con el auto de regreso, pero ya ahí no había nada.
La cosa que estaba ahí haciéndose pasar por la anciana había escapado o desaparecido, no sabría cómo definir su ausencia en ese momento.
Yo me quedo aterrado, ni siquiera ese día fui capaz de contarle lo sucedido a nadie, ni a la propia anciana quien me esperaba en la pluma del estacionamiento pidiéndome una explicación de lo que estaba pasando.
Pasaron un par de días hasta que le dije a la anciana que bajando al estacionamiento la había visto a ella, pero algo me decía que no era ella. Que incluso todavía fui capas de verlas a ambas al mismo tiempo, ella delante mío y la impostora a lo lejos.
Ha sido la experiencia más sobrenatural que he tenido y no me enorgullece contar que eso me paso a mi, ahora cada que bajo a la plata baja rumbo al estacionamiento me da pánico ver gente, pues no sé quién de ahí es en verdad real o el verdadero.
Saludos!

Buenas noches.
16/06/2025

Buenas noches.

Relato enviado por Cristina Carmona.Buenos días, quiero contar algo que necesito sacar antes de cualquier cosa.Yo soy un...
11/06/2025

Relato enviado por Cristina Carmona.

Buenos días, quiero contar algo que necesito sacar antes de cualquier cosa.
Yo soy una persona que no durara más de cinco años en este mundo, mi edad ya es avanzada, incluso hasta tengo bisnietos por montones.
Me siento feliz pues en esta vida lo di todo y con respeto, de manera humana y amorosa, fui pilar de muchos, consejera, enfermera, maestra, adivina, cuentacuentos y ama de casa al mismo tiempo.
Dejando de lado esto atrás, quiero contarles que se que mi final está cerca, pues desde hace unos meses para atrás estoy teniendo contacto con gente que se me ha ido a lo largo de mis años, gente especial y cariñosa, familia y amigos.
He estado con ellos en mis sueños y ya no espero por estar con ellos lo que me resta de vida, claramente disfruto a quienes tengo hoy en día en vida, y los extrañaré demaciado pero se que los volveré a ver dentro de muchos años, espero que sean décadas enteras y a mi me dolerá esperarlas tanto tiempo, pero así como mis padres me esperaron más de 50 años, así tendré que esperar a mis hijos y hasta 100 años soy capas de esperar a mis nietos.
Ha sido una buena vida, despierto llorando de felicidad, pero no me pone mal esto, ya que los seres amados que ví en sueños solo me deben esperar un poco más.
Pero hubo un sueño que me partió el corazón, me hizo llorar por días, pues aunque se que estoy por llegar, hubieron algunos que me esperaron demasiado y les debía una explicación a quienes hice esperar literalmente una eternidad.
En los sueños pude ver a todos mis perros mu**tos.
Todos ellos al verme se emocionaron al punto de explotar de emoción, sus llantos eran tan tremendos que estaban a nada de hablar, así de desesperados estaban por verme.
Yo quizá ya no era la niña que conoció mi primer perro, pero el sabía que era yo.
Maldita vejez la cual me hizo olvidar el rostro de muchos de ellos, pues al pasar los años el corazón olvida y la mente les borra sus lindos rostros para abrirse paso para el futuro. Aun así ellos me reconocieron, aunque ahora veían a una demacrada anciana.
Todos ellos llegaron corriendo a lo lejos hacia mi, tal fue la emoción que me tiraron al suelo y comenzaron a brincar encima mío, cada uno esperaba una caricia mía la cual tardo durante más de quizá 70 años en llegar.
Ellos no sabían dónde estaban quizá, solo que debían de esperarme y lo hicieron, todos y cada uno de ellos.
El más afortunado quizá fue el último que perdí, quien quizá solo me espero unos 5 años, más los que me faltan si es que los aguanto, pero en verdad otros duraron hasta 8 veces su vida con tal de esperar a que la mía se fuera para ir con ellos.
Ha sido el sueño más hermoso que he tenido y que me disculpé mi esposo o mi abuelo a quienes ame demaciado, pero el corazón de un perro siempre es noble y las lágrimas que sueltan por ti son reales, eres mágico para ellos.
Me causa tanta tristeza saber que ellos tan solo por salir yo un par de horas al día, ellos me esperan llorando, parados en la puerta deseando a que vuelva, como debió ser esperarme tanto tiempo, toda una vida.
Yo me deje querer por ellos en el sueño, después de todo, se lo merecen.
Les dije que me esperaran un poquito más y así como ellos me esperaron yo esperaría a mi perro actual el cual en algún momento se iba a unir a esta manada.
Seres angelicales, muy pronto estaré con todos.
Saludos.

Relato enviado por Gerónimo Marroquín.Hola buenas noches, quiero relatar un acontecimiento triste y tenebroso que le pas...
10/06/2025

Relato enviado por Gerónimo Marroquín.

Hola buenas noches, quiero relatar un acontecimiento triste y tenebroso que le paso a mi familiar.
Esto principalmente a mi madre quien fue la que sufrió todo lo que aquí se relata, asi mismo todo el terror que los espectadores (nuestra familia) sufrieron al contemplar algo tan tenebroso.
Mi mamá fue una mujer algo dura, mucha gente la odio, sobre todo su propia familia, en general yo también la llegué a odiar durante años, pero en algún momento ella se volvió demaciado vieja al punto de quedar casi 14 años en cama hasta el último día de su vida, por lo que el odio hacia ella debía terminar.
Ella fue a dar a mi casa los últimos 6 años de su vida, estaba ya demasiado vieja y enferma, por lo que sabíamos que ella iba a terminar muriendo poco a poco, por lo que le mandé a construir un cuarto en mi patio trasero, claramente con todas las comodidades para ella.
Desde que mi mamá llega a mi casa ella dice que veía que por la ventana de su cuarto se metía un hombre encapuchado, que tenía todo el cuerpo cubierto como de tela gruesa negra, típica imagen de un ladrón decía ella, pero que este también tenían la cara completamente tapada, no tenía orificios su gorro, pero si podía verse una luz muy fuerte saliendo de dónde se supone irían los ojos.
Ella dice que le daba miedo estar ahí, pero con los años se acostumbro a esta presencia, ella decía que este solo entraba a su abitacion y se quedaba parado, viéndola directamente a los ojos, decía que por las madrugadas a veces la luz de sus ojos la despertaba del sueño.
Conforme pasan los años ella comienza a verlo más seguido, casi al grado de volverse su más grande compañía todos los días, pues era ya muy frecuente para ella verlo por las madrugadas metiéndose por la ventana.
Nosotros jamás vimos nada, ni antes, ni durante y ni después de la muerte de mi mamá.
Pero había algo que ella decía mucho, y es que conforme iban pasando el tiempo el espectro que la visitaba muy seguido iba avanzando poco a poco, comenzando a unos cuatro metros de distancia, hasta que ya lo tenía a unos cuantos centímetros de cerca años después.
Ella comentaba que cuando llegó a una distancia muy próxima a ella, el ser encapuchado se quitó un guante y este tenía en lugar de mano humana una mano de huesos.
Prácticamente decía que esa era la muerte y que el día en que la alcanzará ella moriría, eso nos daba mucho miedo pero también era verdad que en su vejez ella ya no estaba bien mentalmente, por lo que tratabamos de no creerle.
Pasa y resulta que una noche cayo granizo, un granizo tremendo, y se hizo una gotera en la habitación de mi madre, por lo que le pedí a mis hijos ayudar a limpiar y a mantener segura la habitación.
Curiosamente jamás en la vida toda la familia estuvo presente dentro de esta habitación, siempre era uno o máximo dos, pero no toda la familia (somos seis).
Mi mamá estaba muy asustada, su presión estaba muy alta y no podía estar tranquila. De pronto comienza gritar muy fuerte, ella apunta a la ventana y nos grita "¡ahí está, mírenlo!".
Nosotros volteamos pero no veíamos nada, pero les juro que nos dió un escalofrío a todos cuando nos dijo eso, más cuando lo venía señalando con el dedo.
En eso ella comienza a llorar y a patalear en la cama, "¡hoy ya me alcanza a tocar!".
Todos nos quedamos espantados, no sabía cómo ayudar a mi mamá, ella solo decía que ya se había quitado el guante este ser encapuchado y que estaba por tocarla.
En sus ojos podía ver cómo si en verdad algo estuviera lentamente a punto de tocarle la frente, ella hasta hizo bizcos, asemejando a alguien viendo un dedo a punto de tocar su frente.
Mi mamá grito desesperada que no se quería ir, que no se la llevará, nosotros comenzamos a llorar hasta que de pronto comenzó a retorcerse.
-"¡Haaaaaa!, ¡ayudemmeeee, me está matando!" .
En eso todos corremos para intentar hacer algo, controlarla en su momento de pánico o de esquizofrenia.
Ella solo se agarraba con las manos el cuello, como intentando quitarse algo del cuello, en eso escucho que dice "me está ahogando hijo".
Yo deje de intentar quitarle las manos del cuello porque no sabía que hacer, comienzó a llorar como loco al igual que el resto de mi familia, nadie pudo intervenir en eso que ella decía que estaba pasando, pues no había nada.
Ella estaba muriendo de manera natural para nosotros, pero ella no veía eso.
Ella veía y sentía que tenía a un espectro encima de ella y que este después de tocar su rostro comenzó a estrangularla.
Veía como sus ojos se ponían blancos al no poder respirar, realmente parecía que había algo apretándole el cuello, pero para alguien normal no era así, era su imaginación antes de partir de este mundo.
Ella después de unos segundos murió, eso parecía una escena de película, el como quedó mi mamá en verdad asemejaba a una tortura.
Salí de la casa a llorar en el lodo, que manera tan despiadada de partir tuvo mi madre, por muy mal que llegó a ser no merecía eso.
Saludos.

Dirección

Monterrey

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Noches de Miedo con el Dr. Conejo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir