Noches de Miedo con el Dr. Conejo

Noches de Miedo con el Dr. Conejo Pagina de Facebook en donde puedes leer y ver anécdotas, historias, relatos, fotos o acontecimientos del tipo paranormal o hechos extraños.

Escritor, profesional y educador el cual ama el contenido con temática sobrenatural y obscura, pues una historia de tensión y miedo alimenta y fomenta la lectura a demás de ser un buen pasatiempo ya que a todo el mundo le gusta todo aquello que no tiene explicación.

Relato enviado por Leslie Ximena Zepeda.Buenas noches, quiero contar mi relato, este no creo que sea de terror, pero es ...
28/08/2025

Relato enviado por Leslie Ximena Zepeda.

Buenas noches, quiero contar mi relato, este no creo que sea de terror, pero es algo extranormal y sumamente inexplicable.
Cuando yo era una adolescente me la pasaba mucho tiempo en la plaza de la colonia donde vivía, yo en ese entonces vivía con mis padres, vivía en una residencial en las faldas de una montaña boscosa, dicha plaza estaba al lado de mi casa, prácticamente era mi segundo patio.
Este bosque tenía lo típico de plaza interactiva en la orilla pero entre más entraba uno llegaba a zonas sumamente mágicas, donde el bosque estaba en su punto, si uno continuaba daba a la montaña, la verdad desconozco hasta donde uno podía acceder desde mi residencial.
El punto aquí es que en mi adolescencia pase por una etapa de depresión pues mi mamá y mi hermano menor habían fallecido en un accidente de auto, solo quedábamos mi papá, mi hermano mayor y yo, pero mi papá se mataba en el trabajo para mantener ese estilo de vida y mi hermano se la pasaba en las calles a todas horas.
Me tocaba estar a veces sola en la casa con tantas cosas en la cabeza, todo eso me generó un estrés al punto de querer atentar contra mi vida, pues el dolor era enorme.
La única forma de tranquilizarme era sentarme a las orillas del bosque.
En ese momento tampoco tenía tantos amigos así que jamás tenía alguien con quién hablar a toda hora y mi residencial era más hogar de ancianos que de adolescentes.
Un día estaba tan mal que decidí que ese era el día donde lo iba a hacer, atentar contra mi, pero antes decidí salir al bosque a pensar un poco por si acaso.
Yo ya me encontraba decidida, el estar sentada en el bosque no me tranquilizó, así que decidí que lo haría en ese momento, pero algo paso, algo curioso.
Al fondo del bosque ví un conejo, este conejo estaba ahí parado viéndome a unos ocho metros de distancia.
Era un bonito conejo blanco no muy grande pero tampoco pequeño.
Me veía y movía la nariz de un lado a otro, eso me ocasionó la primera sonrisa después de semanas de llanto.
Decidí que esa era una señal para que no fuera ese día, así que lo deje para otra ocasión.
Al día siguiente salí al bosque y me senté, algo mejor, pero intenté buscar al conejo más este no se vio a lo largo de varias horas que estube buscándolo.
Al día siguiente paso lo mismo, el conejo no salió, ya en ese punto pensé que fue solo una señal por la mala decisión que tome.
Yo aún estaba muy mal, no me había arrepentido de hacerlo, solo cambie la fecha y la sentía cerca.
Paso un día más y nuevamente me puse muy mal, estaba decidida a hacerlo ese día, pero antes sali al bosque a ver si me calmaba o no, en ese momento no pensaba en nada, ni en el conejo, yo estaba pensando en mi partida nada más.
Así que cuando decidí que sería ese día escuché detrás de mi unas hojas rompiéndose, al girar la cabeza veo al conejo blanco, de nuevo ahí a unos metros de mi, ahora parando las orejas y bajandolas repetidamente, como queriendo llamar mi atención.
No supe cómo reaccionar ante esa inesperada visita, pero me causo risa así que lo deje para otro día mas.
Al día siguiente lo busque de nuevo pero jamás apareció, supuse que ya había un patrón en esto, así que varios días después, estando muy mal, decido que ahora sí sería el día en que lo haría, pero aún así salí al bosque.
No me senté, si no que camine en el bosque, muy molesta y emocionalmente destruida, buscando la señal que la casualidad me mandaba cada vez que decidía que sería mi último día.
Comencé a gritar a lo loco "¡ven, lo voy a hacer hoy ahora sí, sin importar nada lo haré!".
Entonces a lo lejos y como si fuera arte de magia sale el conejo de entre las hiervas, da varios brincos y comienza a caminar brincando en círculos, sin quitarme los ojos de encima.
Curiosamente estaba yo tan mal esa vez y estaba tan decidida a hacerlo que no me causó gracia ni senti bonito al ver eso, ese día lo haría y punto, solo había salido a ver al conejo para hacerle ver a la vida que nada me detendría en esta ocasión.
En eso le dije "necesitarás algo más para convencerme de no hacerlo".
El universo se alineó en ese segundo porque de la nada el conejo brinco y de el salieron un par de alas...
Se que no es posible, que nadie me creerá esto y que no tengo pruebas, pero así paso.
El conejo se superó así mismo y motivado por mi reto, este s**o algo imposible de si, algo que fragmenta la realidad.
El conejo comenzó a mover las alas y poco a poco comenzó a levantar el vuelo, como una mariposa que puede mantenerse en un punto y después mover más rápido las alas y elevarse aún mas.
El conejo nunca dejo de mirarme hasta que comenzó a aletear esas alas y se fue hacia arriba, a lo alto del bosque, desapareciendo de mi vista al posicionarse detrás de todos esos pinos del bosque.
El conejo desapareció en el cielo prácticamente ante mis ojos.
Yo me quedé con la boca abierta, ni siquiera pensé en lo que tenía metido en la cabeza durante horas, solo pensaba en lo que había visto, pues era imposible o dicho de otra manera, acababa de ver un milagro.
Me quedé como mensa con la cabeza apuntando al cielo, tratando de comprender que era lo que había sucedido, pasaron por lo menos unos 40 minutos hasta que reaccione, me di la vuelta y regrese a casa.
Pasaron los días y no pensaba más en atentar contra mi vida, pues no tenía espacio para eso en mi cabeza pues estaba ocupada con el recuerdo del conejo.
Mi papá que ya sabía que estaba yo mal me intenta hablar (siempre lo hacía pero yo le respondía mal), a lo cual yo lo escuché, era la primera vez que le prestaba en verdad atención después de tanto tiempo.
El comenzó a hablar cosas que no recuerdo hasta que yo sin ser grosera lo interrumpo, le pregunto si sabía que había conejos en el bosque, el me respondió que no deberían de haber, quizá liebres pero conejos no creía, yo le respondi que veía uno de vez en cuando, pero era muy raro, de color blanco y muy juguetón.
Mi papá sonríe y me dice de una forma muy triste que a mí mamá le gustaban mucho los conejos, que de hecho tenía muchas cosas de conejos que colecciono desde su infancia.
Yo no me lo creía, pero en ese momento no pensé nada raro, como que era mi mamá o algo asi visitandome de conejo, más bien lo ví así como algo curioso, pues yo desconocía ese dato.
Mi papá me lleva a su habitación y saca un cofre de su armario y me muestro todo lo que tenía ella relacionado a conejos, cartitas, estampas, figuras de cera, libretas, tarjetas, pósters, sellos, etc.
Pero hubo algo que me dejó con la boca abierta y ahora sí pensé algo diferente, pues mi papá sacó una pequeña pintura hecha por ella, era una pintura pequeña, como del tamaño de una hoja de máquina.
La pintura era un conejo con alas volando en el bosque, el conejo tenía debajo de el un nombre, el mío.
Mi papá me dijo que esa pintura la pintó ella mucho antes de que siquiera ella se casará con mi papá, el me dijo que ese nombre siempre le gustó y que cuando tuviera una hija así le pondría, lo cual hizo.
El conejo de la pintura era el conejo que ví en el bosque, no se si era mi mamá en representación de este animal o si el cuadro cobró vida y me mostró la luz en el camino.
Pero algo si sabía, que era una señal directa hacia mi, un llamado de atención y un punto y final para esos pensamientos míos tan obscuros.
Después de ese día todo mejoro, yo volví a ser feliz, poco a poco lo fui siendo hasta salir del pozo, gracias mamá.
Saludos.

Relato enviado por Bianca Sánchez.Buenas noches, quiero contar un relato que me pasó en mi trabajo anterior, hace alrede...
27/08/2025

Relato enviado por Bianca Sánchez.

Buenas noches, quiero contar un relato que me pasó en mi trabajo anterior, hace alrededor de medio año.
Yo trabajaba en un campo agricola en donde teníamos una sección estudiantil, en el cual niños venían a sembrar algunas semillas de hortalizas y las ponían en camas de cultivo, esto para generar educación ambiental por parte de mi ex trabajo a la comunidad local.
Yo era la encargada de los huertos infantiles, con un área alrededor de los 50 metros cuadrados, y teníamos varias camas de cultivos, algunas ya tenían vegetales, otras no.
Este lugar era perfecto, pero tenía algo que me desagradaba mucho, pues ahí había algo que me llamo la atención desde que conseguí el empleo, que era un viejo niño espantapájaros, que supuestamente un empleado ya anciano de hacia varios años atrás había construido para impedir la depredación por parte de las aves de lugar.
Este espantapájaros era horrible, era todo lo que una persona puede pensar de un mal adorno en un lugar de niños, literalmente parecía un traje de mal gusto de halloween.
Tenía ropas muy viejas, paja desgastada, un sombrero horrible y su rostro era de tela con adornos de ojos y boca con pintura para concreto pero en tela, era la imagen del hijo del anticristo.
Yo en ese puesto de trabajo estaba sola y muchas veces solicite retirar al espantapájaros pero mis jefes no me lo permitian, pero no sabía porque si era horrible y siempre se quejaban de el.
Yo iba a trabajar desde las 5 am hasta las 3 pm, y siempre me daba una sensación horrorosa estar ahí por la madrugada, al llegar sentía como si el espantapájaros estuviera vivo, por lo que me esperaba a qué saliera más luz solar para acercarme al huerto.
Un día, ahí en el campo agricola tocó un tipo festival por la tarde noche, en donde debía de cubrir el área del jardín infantil, trabaje muy bien con niños fuera de mis horarios, ellos mismos me decían el horror que sentían al ver al muñeco colgado de ese poste, pero que más se podía hacer.
Fuera de esa incomodidad, todo fue muy bien, el último niño se fue por ahí de las 7 pm, pero yo me quedé más tiempo ahí pues tenía que cubrir dos horas aún ahi.
Para este momento ya estaba por anochecer, el crepúsculo estaba en su máximo esplendor, cuando de pronto a unos metros detrás de mi escucho risas de niño, yo pensé que algun niño fue a dar ahí sin que me diera cuenta pero al voltear no ví a nadie, entonces paso lo insuperable para mí.
Me doy cuenta de que el espantapájaros no estaba colgado casi al instante en que volteo a ver el lugar en busca del niño, me dió un frío macabro pues lo primero que pensé fue que el sonido del niño venía de el muñeco.
Yo me quedé temblando sin poderme mover durante casi un minuto, mirando al rededor intentándolo ver, quien sabe quizá y se callo o un niño lo jaló y fue a dar volando a otra parte del huerto infantil donde mis ojos no alcanzaban a llegar.
Poco a poco me concentre y comencé a tranquilizarme, me dije a mi misma que ahí había un niño que estaba perdido o también un niño fuera de la supervisión adulta lo cual era malo, así que me comprometi ya más tranquila a buscar al niño, el cual soltó una pequeña risa por segunda vez.
Muevo un solo pie cuando veo a unos tres metros como el ma***to espantapájaros está corriendo por el huerto, llega satánicamente corriendo al poste donde debía de estar colgado, y este lo escala y se entierra la espalda con el clavo del palo.
Solamente ví como su cabeza me estaba apuntando para después acomodarla a como un objeto inanimado debería de estar.
Yo grité como jamás en la vida, al punto de tirarme al suelo y taparme los ojos.
El grito alertó a más de una persona quien en cuestión de minutos llegaron a socorrerme.
Nadie sabía que estaba pasando, yo no decía nada.
Estaba en completo shock y cuando finalmente agarro razón de lo ocurrido, tomo una pala infantil que tenía recargado en una barda a unos cuantos centímetros de mi y me abalanzó hacia el espantapájaros y comienzo con brutalidad y terror a darle de golpes al muñeco.
Todos estaban impactados al verme a mi, una de las personas más dóciles y tranquilas haciendo semejante espectáculo tan incomprensible.
Cuando llega uno de mis jefes me pregunta espantado que que tenía, yo le grité que el ma***to espantapájaros estaba caminando por el huerto solo y que una vez que me di cuenta saltó hacia el poste para hacerse el mu**to.
Un par de compañeros me detienen, y otro observa con mucho cuidado al muñeco, pensaron que por mi historia quizá un niño le quitó la ropa al muñeco y se lo puso el como broma, pero yo sabía que no era así, pues el movimiento que realizaba está cosa al correr era como contemplar un pedazo de pasto seco articularse de manera inhumana.
Finalmente termine en la enfermería, ahí dentro varios compañeros me contaron algo que aún me horrorizo más, me dijeron que ese espantapájaros lo había construido el anciano en honor a su hijo, quien había mu**to hacia muchos años en esa localidad, la ropa que usaba el espantapájaros era de aquel niño.
Y al ser un trabajo hecho con mucho dolor el dueño de los campos pidió que no quitaran al muñeco de ahí, por respeto al señor quien ya tampoco vivía.
Yo solo dije aún espantada y con los ojos muy saltados, "¡era el niño, el niño del viejo se me apareció!
Después de eso decidí renunciar, no podía soportar tener que trabajar ahí junto con esa ofrenda en forma de espantapájaros, créanme que fue espeluznante.
La peor experiencia de mi vida.
Saludos!

Relato enviado por Renata Mancilla.Buenas noches, quiero contar una macabra vivencia que me pasó a mi y a mi hija cuando...
25/08/2025

Relato enviado por Renata Mancilla.

Buenas noches, quiero contar una macabra vivencia que me pasó a mi y a mi hija cuando ella era pequeña, en ese momento ella tendría quizá unos siete años, todo esto paso en un viaje que hicimos con sus abuelos a una zona sagrada en Oaxaca.
Sus abuelos paternos son de Oaxaca y ellos nos invitaron a un pueblo por la selva Lacandona dónde iba a haber un supuesto festejo por los 400 años del pueblo si no mal recuerdo.
Para esto mi esposo, mi hija y yo fuimos hasta Oaxaca y ya junto con sus abuelos nos dirigimos hacia este pueblo en camioneta durante unas cuatro horas.
El pueblo era espectacular y tenía una historia impresionante, al grado de verse ruinas tragadas por la selva, literal habían estructuras enterradas entre la vegetación de la zona, la cual la población impedía que gente externa se acercara a desenterrar.
Un lugar mágico y perdido por el tiempo, los del pueblo le llamaban " tu'ux ku yok'ol le ka'ano' ".
Que en español sería como "donde el cielo llora" o algo así.
De hecho se cómo se llama el lugar porque aún tengo un recuerdo del pueblo en mi estantería de recuerdos en la sala de mi casa y viene escrito esto.
En este pueblo nos íbamos a quedar cuatro días, habiamos pasado los primeros dos sin problemas y yo estaba encantada con el ambiente.
Al tercer día decido salir a explorar el lugar, pero la verdad no sé porque yo como madre no pensé en los peligros y decidí ir junto con mi hija a ver qué encontrábamos por ahí de interesante, tardamos dos horas explorando el pueblo entero, pero decidí ir más allá del lugar, dirigiendonos a las orillas donde ya había visto ruinas mayas tragadas por el tiempo a lo lejos.
Curiosamente los lugareños no eran de explorar ni ver las riquezas de su entorno, no les llamaban la atención pero si que las cuidaban demasiado, pero mientras yo respetará la zona no debía de tener problemas, así que me adentre junto con mi hija a esta zona desolada por la población.
Teníamos ya un ratito ahí prácticamente dentro de la selva, vimos arcos, figuras humanoides en rocas, alfarería rota en el piso, rocas geométricas apiladas entre si, etc.
Pero en una de esas mientras yo me extasiada con lo que tenía ahí escucho un llanto, un llanto muy complicado de explicar, como entre un animal herido pero al mismo tiempo un niño pequeño.
Rápidamente giro la cabeza asustada para ver a mi hija, pensando que algo le pasó, pero la vi a unos cinco metros muy adentro de la selva, en un área donde yo no alcanzaba a entrar porque la vegetación me lo impedía por mi tamaño, rápidamente le dije que viniera con migo.
Ella solamente estaba ahí dándome la espalda riéndose, mientras el llanto continuaba.
Prácticamente me ignoro esas veces que le pedí que se acercara, ella no era de desobedecerme, pero ese llanto era muy inusual y quizá no me escuchaba por tener la mente concentrada en eso que hacía ese sonido tan espantoso, ella aún permanecía dándome la espalda y tenía la cabeza baja y las manos levantadas.
Claramente algo tenia entre sus manos, y justamente en ellas tenía al origen de aquel ruido.
Finalmente me responde y me dice que había encontrado algo interesante, pero que no sabía que era eso.
Yo pensé que se había encontrado un animal extraño de la selva y me asusté más, quizá era venenoso o tenía rabia.
Le pedí rápidamente que lo soltará pero ella me desobedeció, me dijo que tenía que verlo yo primero para decirle que era esa cosa antes de soltarlo.
Finalmente ella comienza a caminar hacia mi con las manos levantadas pero encapsulando con los dedos lo que fuera que ahí tuviera atrapado, me parecía muy curioso como algo que hacía tal llanto fuera tan pequeño, yo estaba horrorizada.
Ella comienza a acercarse hacia mi, hasta que la tengo justo de frente, ella aún permanecía con sus manos cerradas, cuidadosamente para no aplastar a ese animal que tenía ahí según yo.
Supuse que no sería nada horrible pues mi hija no agarraría un animal espantoso, imaginé que sería una especie de conejo bebe o algo parecido.
Ella me dice que mire esa cosa y le diga que era, el llanto era desesperado, muy irritante y ensordecedor, quizá la cría de algún ave rara de la selva me decía a mi misma, pues yo también estaba muy curiosa de saber lo que era esa cosa que tenía mi hija en las manos.
Entonces mi hija levantó sus manos y coloco las mismas cercas de mi rostro para poder ver lo que ahí tenía, es ahí cuando lo aterrador paso, ella habré la mano y en ellas tenía una roca con cara humana.
Era una cara espeluznante, completamente bizarra, era como ver a una persona encerrada entre minerales duros, pero el rostro que ahí estaba era roca también...
El problema de esa cara tallada en la roca era que se estaba moviendo, se retorcía y su boca se desfiguraba desesperadamente.
El llanto que se escuchaba venía de esa cosa, era como tener un bebé en las manos, gritaba y balbuceaba sonidos agudos e insoportables.
Cuando veo ese macabro objeto grito de horror y mi hija por la impresión da un brinco y suelta la roca por el miedo, la misma que sale volando unos centímetros hacia arriba antes de caer de golpe al suelo.
Tome rápidamente a mi hija con mis brazos y la coloque detrás de mi.
Esa roca la cual callo con ese rostro hacia arriba se seguía moviendo, tenía un par de ojos obscenos y ma***tos, una nariz delgada pero resaltada y una enorme boca la cual movía de arriba abajo, dejándome ver dientes filosos como estalagnitas.
El chillido que soltó al caer fue aterrador, como si el impacto le hubiera causado un daño, no paraba de gritar esa roca ni siquiera en el suelo, hasta que en cuestión de segundos noto como sus ojos comienzan a moverse y se posan sobre los míos.
Nos miramos directamente, pude ver maldad en esa figura infernal.
Yo del miedo le di una patada con todas mis fuerzas a la roca, en el momento no lo sentí, pero a la noche tenía un dolor impresionante, me había roto dos dedos del pie por patear ese objeto ma***to, el cual fue a dar muchos metros dentro de la espesa selva.
El grito sobrenatural continuo hasta irse lejos conforme la roca seguro iba rodando entre la selva.
Agarre rápidamente a mi hija y la cargue, no se cómo lo logre pero corrí por lo menos 10 minutos con ella encima y los dedos rotos, hasta llegar a la civilización, la gente rápidamente noto mi pánico.
Algunos me preguntaron que si había sido mi hija mordida por alguna serpiente, les dije que no, que solo nos asustó un animal raro en la selva.
Un anciano de los muchos que me preguntaron que si estábamos bien solo me dijo "a la selva se le debe respetar".
Llegó con mi esposo y suegros y les platico lo que nos pasó, todos ellos afortunadamente me creyeron.
Mi hija tambié fue testigo y la principal protagonista de la historia después de todo, ella corroboro todo lo que pasó.
Rápidamente le pregunté ya con calma de donde s**o esa cosa, ella me dijo que había un pilar enorme y entre dos rocas había una grita obscura, dice que escucho una cosa que le pidió metiera la mano ahí y lo sacará, pero ella me jura que no se lo dijo en español, que se lo dijo en otro idioma pero ella le entendió por completo.
Más tarde pidiendo explicaciones de manera respetuosa nos contaron que algunos pueblos decían que a los ladrones de templos les caía una maldición y estos eran transformados en rocas.
Yo me espante tanto que el simple hecho de escuchar un llanto me provocaba ansiedad.
Después de ese suceso nos retiramos con mucho respeto de ese lugar, deseando ser menos curiosa a partir de ese día.
Saludos.

Relato enviado por Matías Vargas.Buenas noches, quiero contarles algo que me pasó cuando era pequeño, hace unos 15 años....
25/08/2025

Relato enviado por Matías Vargas.

Buenas noches, quiero contarles algo que me pasó cuando era pequeño, hace unos 15 años.
En mi salón de clase había un niño que tenía cáncer, este niño paso de una persona muy sana a tener una apariencia muy desgarradora en cuestión de meses, hasta que al final falleció por el avance tan severo de la enfermedad.
Esto pasó cuando estábamos en 6to año de primaria.
Fue muy triste para todos pues era un niño que recorrió el camino junto con todos nosotros, desde primer año y nos dolió su partida.
El fue enterrado dos días después de su muerte, la mayoría de sus amigos fuimos al entierro, mucha familia suya, maestros y amigos familiares también estaban presentes.
A el lo enterraron en un panteón muy grande de la ciudad, su área de descanso era muy vistosa, era una tumba de concreto la cual tenía una enorme lápida la cual en su interior tenía en la parte superior la escultura de un angel, debajo del angel tenía los datos de mi amigo y una foto suya.
Pasa y resulta que comienza la ceremonia si es así como se llama a esto, un padre de la iglesia dando sus palabras de fe, todos rodeando el lugar donde un grupo de gentes están bajando el pequeño ataúd con mucho cuidado.
Todos estábamos destrozados, no había nadie ahi (con excepción del padre) que no estuviera con el corazón roto llorando mares por la partida del pequeño.
Una vez depositado el ataúd en la tumba, todos comienzan a lanzar rosas dentro del enorme pozo, yo incluído.
Es ahí cuando comienza a pasar algo tremendamente inesperado, pues la escultura del angel que estaba en la lápida de mi amigo comenzó como a humedecerse, pero en un área en específico, que era en sus ojos.
Muchos ya habiamos notado tal cosa pues entre valvuceos en plena misa vimos como humedad resaltando sobre el gris de la escultura, pero ya para cuando lanzamos las rosas había agua sobre sus ojos.
Entonces en eso vemos como unas cuantas gotas salen de los ojos de la escultura, comienzan a deslizarse lentamente sobre las mejillas del angel.
Todos gritamos, pues lo que pasaba en nuestras mentes es que el angel estaba llorando por la partida del niño, los padres de el comenzaron a quebrarse aún más al ver esto.
Es entonces cuando la humedad se torno un poco roja, a los segundos un pigmento rojo líquido comenzó a caer de los ojos de la estatua.
Ya el angel no estaba goteando un poco de agua de sus ojos, ya era aparentemente sangre lo que salía de el.
Todo el mundo entro en shock, la gente comenzó a gritar que el angel estaba llorando sangre, que era un milagro, que era una señal de dios, que algo estaba mal, etc.
Yo recuerdo sentir miedo al ver cómo la figura de un angel comenzaba a sacar sangre de sus ojos, no lo podía creer, esto superaba mis conocimientos en todo sentido, al final de cuentas era solo un niño viendo a adultos romperse la cabeza al ver tal acontecimiento.
Los padres del niño fallecido estaban desplomados, pero su madre era la que estaba muy histérica en ese momento.
El padre quien ya había terminado de realizar los rezos, comenzó a tranquilizar a la multitud, pidiendo calma y solo solicitaba tranquilidad ante un mensaje de dios, de que el niño había llegado al cielo.
De la nada su madre comenzó a ponerse eufórica y comenzó a gritar preguntado "¿quien me está haciendo esto?, ¿quien me está jugando está broma?".
Seguido de eso una pequeña bola de gente se la llevó para taranquilizar a la madre.
El padre de mi amigo se paró frente a la escultura y se persigno mientras lloraba como nunca en su vida.
La escultura del angel no era en si de tamaño completo, era como del pecho hacia arriba, mostrando su rostro y una sección de sus alas, la cara del angel tenía tamaño real, literal como si una persona fuera cubierta con cemento y se colocará a posar sobre la tumba.
Al ver la euforia de los asistentes mis padres quienes me acompañaron al triste evento rápidamente me sacaron de ahí, ni siquiera pude decir mi último adiós.
El tema continuo por años en la escuela, supuestamente quedó en que fue un milagro, otros dijeron que el alma de nuestro compañero se quedó dentro de la escultura y estaba llorando al ver cómo lo despedíamos y después la de la madre, que alguien queriendo hacer una acción celestial termino en una ofensa para la familia al creer que todo era una broma.
No sé que haya sido, pero para mí fue el cielo triste al tener que recibir un angel tan pequeño en su reino, espero y mi viejo amigo este en paz en el paraíso.
Saludos.

Relato enviado por Hugo Valerio.Buenas noches, quiero contar algo espeluznante que me pasó cuando fui a hacer mi doctora...
23/08/2025

Relato enviado por Hugo Valerio.

Buenas noches, quiero contar algo espeluznante que me pasó cuando fui a hacer mi doctorado en Escocia.
Esto fue hace unos 15 años, yo estaba en Moffat, ya que que había venido de una celebración de la universidad, pero por motivos que aún no entiendo bien porque hice, me regresé a una posada que estaba en la zona a pie, siendo ya las 2:30 am.
Según yo la posada estaba muy cerca pues yo había ido ahí desde mi posada hasta el lugar de la celebración en una plaza, quizá me avente unos 30 minutos maximo de día.
Pero de noche el lugar se ve tremendamente aterrador, muy obscuro, con luces bajas y extremadamente húmedo.
Total que decidí irme a pie, varios de los que fueron a esta celebración tenían auto pero iban para otras zonas, fui el único que me hospe en esta posada.
Total que tenía fácil unos 10 minutos caminando sobre las frías y húmedas calles de ahí, hasta que pase por un tipo de callejón, en donde escucho una voz que me habla.
Yo trato de ignorar está voz y por el miedo de la situación decido caminar al otro lado de la calle, hasta que escucho que está voz me comienza a hablar más fuerte para que no me fuera.
Al sentir tanta insistencia decido hablar en español y le digo "lo siento no hablo tu idioma", pensé que con esto me liberaría de el, en caso de tratarse de un vagabundo o un loco, si fuera un ladrón ni siquiera me hubiera hablado, me habria atacado sin avisar.
Pero fuera de inmutarse la voz, este cambio del inglés a el perfecto español.
"¿Eres español?"
Pregunto esa voz, tan solo para terminar diciendo que se disculpaba, que solo era un hombre con mucha hambre.
Yo que ya había tocado la acera del lado opuesto me siento un poco triste, porque el lugar era nefasto y húmedo, me imaginé el hambre de una persona así en ese lugar y decidí finalmente voltear a verlo.
Vi la figura de un hombre no muy grande vestido con una gabardina muy vieja y harapienta junto con un sombrero perfecto para cualquier bote de basura.
A pesar de su imagen se veía que era alguien joven, yo solo lograba ver sus ojos a través de la obscuridad, unos ojos tristes.
Yo me sentí mal por el, así que decidí acercarme con precaución atravesando la calle y poniéndome a unos dos metros de el, le pregunté que si el era español, pero me dijo que no lo era, pero sabía hablar muy bien está lengua.
Yo después de eso le digo que no soy español, le dije que venía de Texas, pero que era de descendencia Uruguaya.
El hombre solo me mira acertando con la cabeza, me dijo que le parecía agradable escuchar eso pues tenía semana sin hablar con alguien y que justamente le tocó hablar conmigo, alguien que cruzó el mar para estar ahí.
Le dije que lamentaba su situación pero que le daría un par de billetes para que se comprara algo de comer, que era todo lo que tenía y era real.
El sujeto solamente me dijo, que el no necesitaba dinero, si no comida.
Yo pensé que el respondió esto porque no me entendió bien el español, así que en inglés le dije lo mismo, que le daría un par de billetes para que se comprara algo de comer.
El me respondió en ingles exactamente lo mismo, que no necesitaba dinero si no comida.
Yo imaginé que era porque quizá ya no había nada abierto a esas horas de la madrugada, además estaba vacía la calle y comenzaba ya a lloviznar.
Le dije que no tenia nada de comida conmigo como para darle, que no quedaba otra más que esperar a que alguna tienda abriera por la mañana y ya con el dinero comprara algo.
El sujeto quien aún no podía ver bien, más que su ropa y sus ojos me respondió "yo no como comida".
Yo solté una pequeña risa nerviosa y curiosa, a qué diablos se refería este loco me pregunte.
En eso el desamparado se desamarra la pestilente gabardina y me muestra su cuerpo.
El sujeto estaba infestado de unas babas negras muy apestosas y punzantes, parecía que su cuerpo tenía moho encima, tragandoselo por completo.
Yo rápidamente pensé que el sujeto tenía alguna enfermedad bacteriana que ya tenía su cuerpo invadido, sentí un miedo y asco tremendo, aunque aún dudaba de lo que veía debido a la obscuridad que nos rodeaba.
En eso el deja caer su gabardina al piso y me dice "yo como gente absorbiendo su carne y ya me cansé de las ratas y los gatos".
En eso me agarra rápidamente con la mano y me toma de la muñeca, rápidamente sentí una irritación descomunal.
Fue una sensación viscosa y penetrante, era como agarrar a uno de esos gusanos quemadores, los cuales con sus pelos comienzan a irritarte.
Fuertemente me solté de el, en eso el tipo se abalanza sobre mi y yo salgo corriendo, el detrás de mi.
Una vez que su gabardina cae al piso y veo su cuerpo, este era muy repulsivo, parecía un traje o un maquillaje muy bien hecho de alguna película de terror, la peste aumento rápidamente al estar al aire libre.
Literalmente el sujeto no era que no le pudiera ver la cara por la obscuridad, era porque estaba cubierto de ese moho por toda la cara.
Yo comencé a gritar que alguien me ayudara.
En verdad estaba aterrado, me arrepentí de haberme ido a pie a mi posada.
El sujeto no cedía y continuaba detrás de mi, fácilmente por unas cinco calles, hasta que al doblar la calle venía un auto a lo lejos con las luces altas encendidas por la neblina del lugar.
Rápidamente fui derecho a el auto, yo miro hacia atrás y veo como el loco este se mete como rata en un callejón que estaba ahí mismo, solamente escuché como me grito "¡me estoy muriendo de hambre!".
Yo sigo corriendo rumbo a este auto pero el sujeto del auto al verme pensó que era yo un loco y se fue por otra calle. Yo ya lejos de donde el sujeto se metió veo a ver si no salía de ese callejón, y solo ví como una cabeza se asomaba hacia afuera de ahí, me estaba buscando aún.
Rápidamente me agache y continúe corriendo prácticamente de rodillas en el suelo, me moví una calle así hasta dar con otra esquina, me puse de pie y me fui corriendo como loco, estaba muy desorientado pero afortunadamente terminé llendo unos 10 minutos después a una comisaría a dónde entre pues sentía que me estaba siguiendo este ser que dudo que fuera humano.
Entre y le conté lo sucedido a los oficiales, uno de ellos me dijo que habían casos de gente desvivida con el cuerpo acidificado.
Aparentemente la gente del lugar decía que había un hombre sanguijuela en las calles, un loco que ya tenía tres víctimas en menos de dos años.
Yo al escuchar eso me quedé ahí hasta el amanecer, les informe a los oficiales donde paso todo y si mandaron una unidad a investigar, pero ya no supe en qué quedó, yo me fui de ahí cuando ví movimiento en las calles, no sinnantes ser atendido por una enfermera de la comisaría, la cual me dijo que tenía quemadura de 2do grado.
Llegué a la posada, agarre mis cosas y tome el autobús a la ciudad, en mi vida he vuelto a andar a altas horas de la noche yo solo.
Saludos.

Dirección

Monterrey

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Noches de Miedo con el Dr. Conejo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir