15/06/2026
¿Qué pasaría si fuera yo la que tuviera dos hombres? ¿Qué sentirías? ¿Qué me vas a decir si soy yo la que te digo: en 20 minutos te llamo porque mi amante me va a hacer el amor, me esperas? estoy ocupada: te regreso la llamada, por que estoy ocupada, o no te contestara la llamada
Si las mujeres tenemos dos hombres
,somos
unas mujeres despreciables,
unas inmorales,
unas promiscuas.
la peor de las mujeres
¿Se han puesto a pensar por qué las mujeres buscan un amante?
Muchas veces los hombres son los culpables,
piensan que una vez que ya conquistaron a su mujerer ya esta segura,
se olvidan que a las mujeres se nos conquista todos los días,
somos como las flores:
si no nos cuidan nos marchitamos,
morimos.
En vez insultar a las mujeres,
ver sus defectos.
gritarles .humillarlas y no valorarlas
deberían de ver sus errores,
y también revisar sus pecados muy
bien guardados,
nadie es monedita de oro,
y nadie es ningún santo.
Los hombres sí pueden tener muchas amantes y no pasa nada,
pero si nosotras somos las que tenemos
un amante,
la sociedad nos acaba.
Cuántas veces ellos : le han dicho a sus amantes ahora no puedo estoy con mi esposa
"te llamo cuando pueda",
"ahora no tengo tiempo porque mi mujer está en casa".
Pero dime, ca**ón:
¿Qué pasaría si yo fuera la que tuviera dos hombres?
Copiado de las red..
#