28/04/2026
Estimados simpatizantes, líderes y publico en general:
Proyecto Nogales Independiente, agradece enormemente, a los lideres de otros movimientos sociales, sumar sus esfuerzos al nuestro.
Nuestro proyecto desde sus inicios se ha liderado por el Lic. Guillermo Rivera.
En la actual estructura, el Lic. Rivera reivindica la independencia de su movimiento y ha reforzado el Proyecto con la inclusión del Coordinador Distrital Lic. Sergio Ahumada, así como del Coordinador Municipal Dr. Julio Cesar Torres, del mismo modo ha sumado distintos liderazgos ya identificados en su Primera Reunión Cívica del sábado 18 de abril del presente año.
En el convivio realizado el pasado sábado 25 de abril en el rancho La Chiripa, se extendió invitación por parte de uno de nuestros líderes a los conciudadanos Lic. Cervantes, Sr. Mendivil y al Lic. Castro, debido a su simpatía por el Proyecto Nogales Independiente.
En esta reunión se conversó sobre el apoyo y la simpatía de nuestros invitados por este Proyecto, incluyendo los temas relacionados con nuestros objetivos, misión y visión.
Se concurrió en el hecho de ponderar siempre los intereses de nuestra comunidad por encima de intereses personales.
Se puntualizó que los liderazgos antes mencionados expresan voluntariamente su apoyo a nuestro Proyecto, por ser la mejor opción ciudadana que existe en estos momentos en el tablero político, respetuosos siempre de sus decisiones.
Por último, pero no menos importante, Proyecto Nogales Independiente....... NO FORMA PARTE DEL MOVIMIENTO DEL SOMBRERO..... en cambio si puede recibir el apoyo de otros lideres sociales, como es el caso, y además, es respetuoso de hacer saber a nuestros integrantes, simpatizantes y lideres por los canales oficiales de nuestro movimiento social.