
09/07/2025
Estaba tranquilamente en el semaforo del Nuevo esperando para retornarme. 👌🏻
La lluvia apenas empezaba a asomarse en las nubes, ya olía a lo lejos la tierra humeda. En ese momento se me empareja en el carril de al lado un auto: corridos del tal R. Conriquez a máximo volumen, la carrocería del carro rechinando como lavadora vieja, una foto de San Judas Tadeo colgando de su retrovisor quebrado, un niño en el asiento del copiloto de pie, sin cinturón de seguridad y otros dos niños en los asientos traseros asomándose por las ventanas con medio cuerpo de fuera.
¿El conductor? Risa y risa hablando por el celular: "nambre pariente si no te estoy mintiendo, así nomas fue mi compa". Juro que no estoy exagerando esta vez. El semaforo se pone en verde, yo empiezo a avanzar y el batito no se da cuenta, le pitan los de atrás, se asoma por la venta, les grita "¿Que quieres vrg?" Acelera y enfrente frena casi en seco pues los autos estaban dando vuelta. Lo veo a 1 metro a mi derecha. Los niños dejé de verlos pero escuchaba sus risas, asumo se cayeron... dio la vuelta en el retorno, por el carril que NO ERA PARA RETORNO, y volvió a acelerar. Lo vi alejarse frente a mi y los niños volver a sacar su medio cuerpo por las ventanas. 🙄
No pude evitar pensarlo, juro que me quise contener, que quise pensar en Carmen Salinas, en Elmo y Donald Trump. Pero mi mente no fue fuerte y el pensamiento me invadió por completo:
"De seguro es mega fan del Cagazon este hijo de toda su re pu....". 🤷🏼♂️😂
Es su mercado. Dios los hace... dicen, y ellos se juntan.
Si llegaste al final, shingon. Si no, corre, ve, sigue a Alexis, eres su mercado. 👌🏻😂