Miedo a la Oscuridad?

Miedo a la Oscuridad? Cuando las luces se apagan, algo acecha en las sombras… Susurros en la noche, pasos que no deberían estar ahí, miradas que sientes pero no ves.

En Miedo a la Oscuridad?, traigo relatos que desafían tu valentía. ¿Te atreves a ver hasta el final? 💀🔥

LO QUE MI MADRE NUNCA ME DIJOEsta historia me la compartió Susana, una mujer de 45 años. Me pidió que la contara porque ...
14/07/2025

LO QUE MI MADRE NUNCA ME DIJO

Esta historia me la compartió Susana, una mujer de 45 años. Me pidió que la contara porque cree que, tal vez, alguien más allá afuera necesita escucharla. Esto fue lo que me dijo...

Hola. No suelo contar esto, de hecho, apenas lo he hablado con alguien. Pero necesito hacerlo. Me llamo Susana, tengo 45 años y desde hace más de veinte, me dedico a la docencia. En las mañanas soy maestra de primaria, y por las tardes doy clases en una preparatoria.

Siempre he tenido una vida bastante tranquila, o al menos eso creía. Tengo una casa modesta, llena de plantas —me gustan las que no necesitan muchos cuidados—, leo novelas de misterio, y todas las noches me hago un café negro mientras escucho música instrumental suave. Si alguien me conociera solo por lo que comparto en el aula, diría que soy una persona fuerte, paciente, incluso feliz.

Pero hace dos años, mi madre murió, y desde entonces… nada volvió a ser igual.

Mi relación con ella fue complicada. De adolescente la llegué a odiar. Era estricta, demasiado. No me dejaba salir, me controlaba con quién hablaba, a veces hasta me revisaba las mochilas. Nunca entendí por qué. Discutíamos todo el tiempo. Me decía que no era por desconfianza en mí, sino por los demás. Yo pensaba que era solo una excusa para controlarme.

Pero todo cambió después de su muerte.

Estaba limpiando su casa. Me costó mucho entrar ahí. Todo seguía intacto: su taza con té en la cocina, sus lentes de lectura sobre la mesa, las plantas que yo le ayudaba a regar. Fue ahí, entre sus cosas, que encontré una caja. No estaba a la vista. Había sido escondida en un doble fondo del ropero, como si no quisiera que nadie la encontrara jamás.

Adentro, había cartas. Decenas. Todas con la misma caligrafía, firmadas por un hombre al que no veía desde que era niña: mi padre.

Siempre me dijeron que él se fue porque no se llevaba bien con mi madre. Me hicieron creer que fue una separación normal. Pero esas cartas contaban otra historia.

En ellas, mi padre le exigía a mi madre que cumpliera un pacto. Un pacto que habían hecho antes de que yo naciera. Él había prometido —y esto me costó mucho entenderlo— entregar a su primogénita a una deidad a la que rendía culto. Una deidad… demoníaca. Azaal-Zhun.

Las palabras que usaba eran espantosas: "La sangre pactada debe ser entregada", "No puedes esconderla para siempre", "Ella me pertenece".

Descubrí que mi madre se había separado de él no por una discusión común, sino porque descubrió esta locura. Desde entonces, se dedicó a esconderme. Por eso cambiábamos tanto de casa. Por eso vivíamos con tanto miedo. Y yo… yo nunca lo entendí. La juzgué.

Pero su silencio fue su forma de protegerme.

Las cosas raras comenzaron esa misma semana. Escuché pasos en la casa por las noches. Ruidos en las paredes. Sentía que alguien me observaba. Una noche, encontré una figura de barro y huesos en mi jardín. Parecía un tótem. Al día siguiente, otra figura igual estaba en el buzón. Tenía un mechón de cabello.

No era coincidencia.

Comencé a investigar, revisé cada carta, busqué registros de la secta. Encontré un nombre: Los Ojos de Azaal. Era una organización secreta, disuelta en apariencia, pero con ramificaciones en distintas regiones del país. Eran muy meticulosos. Actuaban en la sombra. Y algo me decía que sabían que yo había leído las cartas.

Una noche, desperté con una sensación extraña. Me dolía el pecho, como si algo se me hubiera posado encima. Caminé hacia la sala y ahí estaba: una figura encapuchada, parada junto a la ventana. No hizo nada. Solo me miró… y desapareció.

Estaba perdiendo la cordura.

Desesperada, llevé las cartas a una mujer que sabía leer energías, una especie de curandera. Me dijo algo que jamás olvidaré: "Tu madre hizo un pacto para protegerte. Uno más fuerte que el de tu padre. Pero ese pacto se rompe cuando tú dudas del amor que ella te tuvo."

Esa noche encendí una vela, puse una fotografía de mi madre, y le pedí perdón. Le agradecí. Le hablé como nunca lo hice en vida. Y entonces, el silencio volvió. Las figuras dejaron de aparecer. Los sueños oscuros cesaron.

Hoy entiendo. Mi madre lo dio todo. Me protegió del hombre que ella alguna vez amó. Me escondió del in****no. Y nunca me lo dijo para que pudiera tener una vida normal, o al menos lo más cercana a eso.

Ahora que llega el Día de las Madres, no tengo flores ni palabras bonitas… tengo gratitud. Gratitud por cada límite, por cada regaño, por cada "no" que me salvó la vida.

Y a ti, que estás escuchando esto, te quiero preguntar:

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor a tu madre?

Cuéntamelo en los comentarios. Tal vez… tu historia también deba ser contada.

14/07/2025

EL CHARRO NEGRO LE OFRECIÓ ORO A MI TIO
leyendasme

MI VIAJE EN TRENRecuerdo que cuando era pequeño me enactaba viajar en el teen de pasajeros,el cual lastimosamente ya no ...
11/07/2025

MI VIAJE EN TREN

Recuerdo que cuando era pequeño me enactaba viajar en el teen de pasajeros,el cual lastimosamente ya no funciona en la actualidad.

Me acuerdo que me encataba todo lo involucrado en el trayecto porque ya una vez que arrancaba el tren mi mama me dejaba estar jugando ahi en el vagón.

A pesar de no tener muchos juguetes como los que actualmente tienen mis hijose divertia bastante con mis unos 2 juguetes que eran un pequeño avion de combate y un carrito que tenia la forma de un cohete.

Mi imaginación volaba usando solo esos 2 juguetes y llendo en el tren tenia aun mucho mas para imaginar al estar jugando con ellos.

Algo que también me encantaba y ponia toda mi atención era ver por la ventana cuando el tren pasaba por algun barranco o desfiladero ya que la vista de las montañas era increíble aunque a veces se lograban ver algunos accidentes ocurridos hace apenas unas horas antes.

Y fue ciertamente en esa ocasión que vi como un tren se habia salido de las vias y caido hasta el fondo de un barranco que me parecio haber visto algo que me pareció muy extraño ya que la veces anteriores que me toco ver algo similares habia personas alrededor de los trenes llevandose los materiales y cosas que transportaba, pero en esta ocasión fue diferente porque no habia nadie ahi alrededor,crei que tal vez era porque tenia muy poco ee haber pasado.

Lo que llamo mi atención fue cuando escuché que me llamaban por mi nombre desde afuera a pesar de que en el tren aun en el interior el ruido no me hubiera dejado escuchar la voz que escuche llamandome por mi nombre ya que fue la voz de un niño mas o menos de mi edad o fue lo que me parecio a mi.

Al voltear a la dirección de donde se suponia venia esa voz, vi que de uno de los vagones que estaba muy dañado y sin ventanas salia una mano diciéndome adiós,si adiós como si supiera que la estaba viendo.

Inmediatamente me fui corriendo con mi mamá para decirle que parecia que alguien estaba pidiendo ayuda desde el tren que estaba en el barranco .

Cuando llegue con ella le dije rápidamente lo que habia visto y se asomó rapido por la ventana y me dijo con un tono molesto " no estes jugando con eso de los accidentes porque esta mal no hay ningún tren ahí "

Me asomé tambien rápidamente y mi mamá tenia razón, no habia ningun tren ahí ,no habia daños,no habia nada.

Lo busque con la mirada por todos lados de manera desesperada pero no lo pude volver a ver y obviamente a ese brazo que me dijo adiós, tampoco lo vi porlo cual llegue a pensar que todo fue producto de mi imaginación,asi que me quede pensando por un momento y decidí que mejor me entretendria el resto del camino jungando con mis juguetes, al darme la vuelta y dejar de ver por la ventana escuche una voz en mi oido diciendome "gracias".

Autor: Martin Barajas (Él Narrador de las Tineblas)

UNA BRUJA SE QUERIA LLEVAR A MI HIJA Escuche a lo lejos el llanto de mi hija y de manera inmediata me levante para ir a ...
11/07/2025

UNA BRUJA SE QUERIA LLEVAR A MI HIJA

Escuche a lo lejos el llanto de mi hija y de manera inmediata me levante para ir a verla ya que no es nada común que ella llore, y menos de noche, por lo que crei que tal vez se habia caido de su cama.

Al llegar a su recámara entré rápidamente pero no estaba,a pesar de que apenas hace unos segundos aun escuchaba su llanto.

Al revisar y no encontrarla mi instinto me impulso a ir hacia la cocinay ahi estaba ella,parada a un lado del lavaplatos, me acerque a ella y le pregunte si estaba bien y no me respondió nada,me agache a ver su cara creyendo que a lo mejor se habia levantado dormida.

Al agacharme era mi hija o eso creí, porque al verle el rostro,ella no tenia ojos,al darme cuenta caí hacia atras y en eso escuche un grito.

"Papaaa"

Al escuchar ese grito abri los ojos e intente moverme para llegar rápido con mi hija,si ,estaba yo dormido y se habia tratado de una pesadilla y el grito de ella fue lo que me despertó, pero por alguna razón no podia moverme,escuchaba desde mi cuarto ruidos fuertes en el cuarto de ella,mi desesperación fue tanta que a pesar de no ser creyente me puse a rezar como pude y al fin me pude mover.

Al levantarme lo hice de un salto ya que estaba haciendo mucha fuerza para poder moverme,al estar de pie segui rezando hasta llegar con ella.

Al llegar a su recamara abri la puerta de golpe y en eso se escucho un ruido muy fuerte,como si algo muy pesado hubiera caido al piso,fue como si un bulto o una persona grande se hubiera caído.

Al voltear a ver a mi hija ella estaba muy asustada en una esquina de su recamara viendo muy asustada hacia el lado izquierdo de su cama ,de ese lado estaba un ventanal muy grande,frente a el ahi debajo estaba una sombra negra,mas negra que la misma oscuridad corri hacia donde estaba mi hija apenas brincando por poco esa cosa.

Al llegar a ella ,esa cosa hizo un chillido horrible y salio rapidísimo por la ventana.

Tranquilice a mi hija y no supe que decir de esa cosa en ese momento.

Ese dia preferimos mejor dormir todos en una sola recámara.

Al siguiente dia platicanos hacera de lo sucedido la noche que acababa de pasar,me dijo mi hija que esa cosa estaba intentando llevarsela a la fuerza y que cuando yo entre a su recamara aquella criatura cayó al piso.

Fue cuando ella se soltó y se alejo lo mas que pudo de aquella cosa.

La unica explicación que encuentro a esto es que UNA BRUJA ESTABA INTENTANDO LLEVARSE A MI HIJA.

Hasta la fecha ya noa vuleto a pasar eso,y afortunadamente mi hija ya esta tranquila.

Esta historia me fue compartida por Sergio Valdez,un compañero de trabajo que es algo serio y reservado.

No tengo duda que que lo que me platicó es verdadero ya que a lo largo de los años se cuentan historias de brujas que se llevan a los pequeños para ser utilizados para cosas que solo ellas saben, cosas que son desconocidas para todos nosotros que no practicamos dicjas cosas.

Gracias por ver mi video,aprovechare para decirle a todos aquellos que me han compartido sus historias que me tengan un poquito de paciencia, estoy trabajando en ellas,muchas gracias por su confianza al compartirmelas ,todas sin excepción son increíbles.

Dime,alguna vez haz escuchado de algo similar?
Comenta que te parecio y comparte aqui tus experiencias.

Autor: Martin Barajas (Él Narrador de las Tineblas)

¡Gracias por ser una de las personas que más interactuó y por estar en mi lista de participación semanal! 🎉 Barbara Rive...
08/07/2025

¡Gracias por ser una de las personas que más interactuó y por estar en mi lista de participación semanal! 🎉 Barbara Rivera, Bertha Sarabia, Carmen Valenzuela Orellana, Flaco Ambriz, Martin Perez, Maria Fregote, Mary Gutiérrez, Claudia Rodriguez, Ricardo Hernández, Lester Sifontes, Charly Zarc, Primitivo Loera, Adrian , Lis Hernandez, Otoniel Perez, José Cruz Hdz Soto, Rosa Valiente

Muchas, muchas gracias a todas y todos son increíbles

LA SOMBRA EN LA PARED Hola, me llamo Daniel y necesito contarles algo que me ha estado pasando desde hace meses. No sé s...
07/07/2025

LA SOMBRA EN LA PARED

Hola, me llamo Daniel y necesito contarles algo que me ha estado pasando desde hace meses. No sé si alguien más ha vivido algo similar, pero juro que esto es real. No busco atención ni likes, solo una respuesta… o al menos una advertencia para quien esté leyendo esto. Porque lo que sea que me está acechando, sé que pronto vendrá por mí.

Todo comenzó después de mudarme a este departamento. Un lugar viejo, con paredes manchadas por el tiempo y un ambiente pesado. Era barato y quedaba cerca de mi trabajo, así que no me importó que la dueña me advirtiera que nadie se quedaba mucho tiempo viviendo ahí. Me pareció una exageración, un simple cuento para asustar a inquilinos supersticiosos.

Las primeras noches fueron normales, hasta que noté algo extraño. Siempre, justo a las 3:15 a. m., la luz del pasillo se apagaba sola. Al principio pensé que era un problema eléctrico, pero los focos seguían funcionando bien durante el día. Después de una semana, empecé a notar una mancha oscura en la pared de mi habitación. Al principio era pequeña, como una sombra proyectada, pero con el paso de los días parecía hacerse más grande… y más definida.

Hasta que una noche, desperté con una sensación de ahogo. Abrí los ojos y ahí estaba.

No era una mancha. No era mi imaginación. Era una sombra alta, humanoide, con los brazos colgando a los lados y la cabeza inclinada como si me observara. No tenía rostro, pero sabía que me estaba mirando.

Intenté moverme, pero mi cuerpo no respondió. Fue como si algo invisible me presionara el pecho. Sentí un frío insoportable y un susurro áspero en mi oído:

"No debiste venir aquí."

No sé cuánto tiempo pasó hasta que finalmente pude moverme. Encendí la lámpara de mi buró y la sombra desapareció, pero la sensación de que no estaba solo se quedó conmigo.

Desde entonces, la sombra aparece cada noche, acercándose un poco más. He intentado ignorarla, rezar, poner música, pero nada funciona. Incluso he visto cómo se mueve durante el día, deslizándose por las paredes como si estuviera viva.

Lo peor es que ya no solo la veo en mi departamento. Hace unos días, la vi reflejada en la ventana del metro cuando iba camino al trabajo. Anoche, la distinguí en la calle bajo la luz de un farol, mirándome desde la esquina.

No sé qué quiere, pero sé que no se irá hasta conseguirlo.

Y ahora que estoy escribiendo esto, siento su presencia detrás de mí.

Si despiertas en la madrugada y ves una sombra en tu pared… ¿estás seguro de que es solo tu imaginación?

Autor:Martin Barajas (Él Narrador de las Tineblas)

05/07/2025

LA BRUJA SE INTENTO LLEVAR A MI PRIMO

¡Un saludo especial a mis nuevos fans destacados! 💎 Felipe Gutierrez Perez, Valeska Valderrama, Luis Ramon Verdugo, Fern...
03/07/2025

¡Un saludo especial a mis nuevos fans destacados! 💎 Felipe Gutierrez Perez, Valeska Valderrama, Luis Ramon Verdugo, Fernandez Manuelito, Guillermo , Izan Morales, Ángel C. Quib, Tocallo Cuacua, Pedro Coronado, Sivia Gorno, Javier Palacio, Bertha Sarabia, Adrian Campos Pouda, Lester Sifontes, Gabriela Ramirez, MaConcepcion Romo Salazar

Muchas gracias por toda su increíble participación, Gracias Gracias por todo su apoyo y plr ser parte tan importante de LA COMUNIDAD DE LA OSCURIDAD😈, destacados

03/07/2025

SU ESPOSA ERA UNA BRUJA

NOS ATENDIÓ UN FANTASMA Como ya era tarde y todas las tiendas estaban cerradas teniamos que ir si o si a una tienda de a...
02/07/2025

NOS ATENDIÓ UN FANTASMA

Como ya era tarde y todas las tiendas estaban cerradas teniamos que ir si o si a una tienda de autoservicio, de esas que estan abiertas las 24 hrs .

Ni modo de no ir,las ganas son muchas y la verdad nos encanta tomar refresco,así que pues bueno,fuimos mi hermana y yo.

La tienda no esta muy lejos de casa ,si a caso a unos 15 minutos de camino.

Nos fuimos caminando y bromeando como lo hacemos normalmente,llegando a la tienda nos dimos cuenta que esta,estaba cerrada ,yo inmediatamente le dije a mi hermana que nos fueramos que ya estaba cerrada y ella me dijo que como quiera llegáramos, tal vez y vieramos al de la tienda y si nos vendiera algo por la ventanilla.

Antes de llegar a la puerta escuchamos un fuerte golpe en uno de los cristales lo cual nos asusto porque nos tomo desprevenidos.

No vimos que fue lo que golpeó pero supusimos que tal vez se le callo algo al encargado de la tienda.

Al llegar a la puerta ya estaba un hombre ahi esperandonos por la ventanilla asi que hicimos nuestro pedido,pagamos y nos fuimos.

No hubo mayor problema y solo fue algo simple.

Ya en la mañana supimos que esa tienda a la que habiamos ido en la noche anterior habian acabado con la vida del encado de ahí durante la tarde y al parecer la tienda se habia mantenido cerrada en lo que resto de dia.

Mi hermana y yo nos quedamos sin saber como habia sido posible si en la noche si nos habian atendido,mas fue nuestro susto al ver que en las noticias pasaron la foto del difunto.

Y si,resultó que la persona que nos atendió era la misma que a la que unas horas antes le habian arrebatado la vida.

Autor:Martin Barajas (Él Narrador de las Tineblas)

¡Un saludo a mis nuevos seguidores! ¡Estoy feliz de que me sigan! Melchor Montoya, Vicente Garcia, Carlos Espindola, Mar...
01/07/2025

¡Un saludo a mis nuevos seguidores! ¡Estoy feliz de que me sigan! Melchor Montoya, Vicente Garcia, Carlos Espindola, Marcos Cardona, Andres Carrasco Figueroa, Darwin Robles Castro, Lilia Daza, Gustavo Garcia, Ivan Solis, Zeno Zeno, Pedro Ferraez, Mikki SC, Lis Hernandez, Abgies Santana, Melvin Carcache, Roberto Franc, Rodrigo Andrade, Diego Armando, Manuel Santana, Jesus MA Gaba, Noe Luna, Otoniel Perez, Jorge Jacquez, Arami Ailén Román Barboza, Juan Pablo Jara Pajon, Yossi Tolentino Ochoa

Todas y todos sean bienvenidos, muchas muchas gracias por unirse a esta increíble COMUNIDAD DE LA OSCURIDAD 😈

01/07/2025

LA SOMBRA EN LA PARED

Dirección

Monterrey
Nuevo Leon

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Miedo a la Oscuridad? publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Miedo a la Oscuridad?:

Compartir

Categoría