17/09/2024
LA CIUDADANÍA DE GALEANA LEVANTA LA VOZ‼️
A pocos días de que llegue la licenciada Alejandra Ramírez Díaz, alcaldesa de Galeana, Nuevo León, la ciudadanía pide que destituyan al comandante Salinas, al señor Adán Mendoza y a sus achichincles que los acompañan, ya que a causa de ellos Galeana se ha visto envuelto en una serie de problemas e inseguridad. También se le pide a la alcaldesa que refuerce la seguridad y que los Ramírez queden fuera del alcance del dinero. Por otra parte, tenemos a la familia Pedroza Luna, quienes se van con los bolsillos llenos de dinero que realmente es del pueblo. Único alcalde que no hizo presencia, dejó la presidencia en manos del tesorero Rolando Guerrero, Gerardo Mata, Selene Reyes, y Nora Oviedo, unas ratas bien preparadas. La pregunta es, ¿qué va a pasar con los trabajadores que no les han pagado su quincena?
Dijo Chespirito: ‘Ahora, ¿quién podrá defendernos?’ comentan los trabajadores de la presidencia, ya que, con el despido y robo de su dinero, el alcalde Alejandro Pedroza no les da la cara. Se va con millonarias sumas de dinero, al igual que su hermana Francisca, alias ‘La Paka’. Fue la administración con más problemas en inseguridad, salud, trabajo y gestiones. ¿Quién está detrás de todo esto al no fungir el alcalde en su función? Dejó la presidencia en manos de todos, porque todos hacían lo que querían. Vamos a esperar la supuesta limpia de la Lic. Alejandra Ramírez. Nora Oviedo, Lucía García, Miriam de Perales, Tornillo Bazaldúa, Armando Escamilla, Rolando Guerrero… ¿Quién será el próximo tesorero? Porque no creo que dejen al nefasto Lalo Huerta o Manuel Abundiz.
El regreso de los Ramírez Guerrero se acerca. ¿En manos de quién van a dejar el pueblo si todos se escudan diciendo que no saben? No hay muchas personas despedidas, un pueblo sin ley, hambriento de justicia. Los trabajadores nos hacen el llamado, pidiendo su reubicación laboral, ya que por años han estado aquí y, sin más que decir, los despidió el alcalde Alejandro Javier Pedroza. Roxmal Gámez espera ansioso Obras Públicas. Juana Ofelia Avilés, en compañía del ‘Gay’ de su hermano, quieren la tesorería. El traidor de Judas, Adán Mendoza, quiere seguridad.
📸Fotos del archivo.