17/08/2025
Que dices que soy lo peor que pudiste conocer, te veo me echo a reír y asiento con la cabeza. Si querido soy tu karma soy el peor demonio conocido, pensabas que yo sería una más de tus conquistas.
Tontamente creíste que me enamorarías con detalles, palabras dulces y cursilerias que tipos como tú acostumbran gastar para que las mujeres se deslumbren y caigan rendidas a sus pies.
Tu táctica de falso caballero quedó descubierta hace mucho cariño, al diablo no lo puedes engañar y mucho menos jugar con él. Me pregunto ¿a cuántas mujeres les rompiste el corazón con tu pende... a estrategia?
¿A cuántas dejaste muertas en vida de dolor, sintiéndose una estúpida por haber confiado en ti, por haberse entregado completamente?
Si supieras cuántas lágrimas tuvieron que derramar para que el in****no pudieran apagar y así poder despertarme. Pobre mortal ya cometiste mucho daño por saciar tu lujuria.
Ahora sabrás en carne propia lo que es jugar a enamorar hasta ahora todo va bien, sólo bastó pasar una vez frente a tí, no te pudiste resistir. Mi aroma a hembra, a deseo sabía que te iba a enloquecer.
Me abordaste con tus sucias palabras mientras yo sonreía en el exterior y por dentro me sentía enferma, nauseabunda, pero tolere cada palabra tuya ni siquiera cambiaste alguna era la misma letanía una y otra vez.
Bastó algunas semanas para hacerte enloquecer y desear tenerme en tu lecho, pero fué difícil porque te tenía alimentando con migajas como tantas veces lo hiciste con mis hermanas.
Hasta que se llegó el momento, me dijiste que querías hacerme tu mujer mientras sonreía te pregunté ¿qué estás dispuesto a hacer para lograrlo?
Sin pensarlo me dijiste - ¡todo! sólo pídelo, me eché a reír.
Te dije fecha, hora y lugar estuviste puntual entramos hasta ese lugar tus manos no paraban de tocarme y te dejé recorrer mi cuerpo, me besabas con desesperación mientras te decía al oído - tranquilo ve despacio que tendrás una eternidad para disfrutar.
Poco a poco me desnudaste e hiciste tu acto nada espectacular, al terminar me dijiste - co.. es como demonio, una sonrisa se pintó en mi rostro y afirmé, exactamente soy el demonio y es hora de cobrar el dolor, el sufrimiento y las lágrimas que gozaste causar.
Te prometi que tendrías una eternidad para disfrutar el más cruel martirio, espero algún día te arrepientas de haber jugado con el ser más amado por el mismísimo Dios.