La Neta Radio Ingue Sú

La Neta Radio Ingue Sú Decir la neta en noticias, pelis, series y mucho más es lo más importante pero muy a nuestro estilo, donde nuestra irreverencia marca la diferencia.

Como ya se sabía   regresa a  . Con un total de poco más de un millón de votos la gente decidió que fuera el español qui...
06/05/2026

Como ya se sabía regresa a . Con un total de poco más de un millón de votos la gente decidió que fuera el español quien tuviera una segunda oportunidad, no sólo en el juego sino con .

Y sí, otra vez, volvió a ganar el reto de hoy: La habitación VIP (más mil puntos cada uno) y mandar a dos a la cárcel.

Se fueron a la VIP y que dice que ahora si lo va a dar todo. A la cárcel se fueron Naim y Katy por petición de Naim.

Por cierto puro cuento, no salió de la Mansión. La vendedora de fajas hasta le lloró en la donde él estaba "refugiado". Una vez que habló con todos, les pidió respeto para su ¿aún esposa? y esto como que molestó a la vendedora, quien insiste que se parece mucho a su amorcito... ¿de dónde?

 , así como lo buscó la producción,  nuevo lider en   y manda a la placa, junto a  , a   ¡Voto perdido! Por su parte   e...
06/05/2026

, así como lo buscó la producción, nuevo lider en y manda a la placa, junto a , a ¡Voto perdido! Por su parte está inmune.

¿Cómo es posible que en esta prueba si pudieron ver inmediamente el video donde supuestamente no la realizó bien tras ganarle a Yoridan y a su match por la prueba de lider?

Si así son de eficientes en la porque se tardaron tanto en.... ¡ahhhhh cierto! Siguen viendo cuadro por cuadro el momento en que le hizo un arrimón a Celinee en una de las tantas fiestas futboleras que han tenido... según por protocolos.

En la cabina de las tentaciones recibió la visita de su hermana y su perro... perooooo que se decida la producción, no apareció en la foto para nominar pero si participa en el cuarto agua. ¿En la foto de quién la pondrán porque tampoco la pusieron en Tierra, será que la pongan en fuego si es que el tiempo les da para una cabina para ellas?

Porque dicen las malas lenguas que la próxima semana la eliminación será doble. Perooooo con esta producción tan fraudulenta ya no se sabe porque todo puede pasar.

¡Ohhhhh!, Por primer vez en del hace un película sobre , ¿qué nos importa su ? No tienen otro . Peroooooooooo los malos de la historia... ¡ ! Clareeeeeee. Yoridan queda expuesto y no le queda de otra pedirle una disculpa a Celinee. Con esto queda demostrado que Yoridan tiene una obsesion con la dominicana. Hasta pareciera que la ama en silencio.

¡Kheeeeeeee!¿Qué la producción de   ayuda a ciertos participantes 😱🤔😒?Eso ya se sabía perooooo que    lo confirmara en e...
05/05/2026

¡Kheeeeeeee!

¿Qué la producción de ayuda a ciertos participantes 😱🤔😒?

Eso ya se sabía perooooo que lo confirmara en el de del es el colmo.

Esto se comentó en un en vivo entre , y una tal Danny.

Divo aseguró que producción, o sea Paly Alonso, el , está haciendo de todo para tapar ciertas cosas que hizo y dijo (ahora entendemos lo de ) y que también le cuidan las espaldas a dos más de : y .

Ahora ¿qué pasará?

1. ¿Castigarán al Divo?
2. ¿Vetarán en las galas a los ex cuando ellos no han hecho nada?
3. ¿Sacarán a Stefano para que no digan que si es favorito?
4. ¿Fabio llega a la final pero no llega a los 3 primeros lugares?
5. ¿Harán como que la Virgen les habla?
Seeeeee, seguramente esto pasará.

Peroooooo si la próxima semana se va Stefano ya sabemos la razón.

Después de perder su pelea en     entra a  . Pero no llegó solo, obviamente llegó con  , quien, por cierto, le ganó en l...
05/05/2026

Después de perder su pelea en entra a . Pero no llegó solo, obviamente llegó con , quien, por cierto, le ganó en la pelea de Super Nova.

Con los cambios que está haciendo, en esta ocasión no hubo reto por la despensa, todos comerán bien esta última semana, la despensa será .

Peroooooo si hubo reto y como ya es costumbre ganó, lástima que no fue por comida. Al azar decidieron a los privilegiados: , , y . Ellos podrán saldrán de la Mansión (perooooo sin tener acceso a celulares ni nada de eso) mientras que los demás se quedarán a limpiar, cuales cenicientos.

Y ya hay diferencias... ahora resulta que no quieren salir con Jessica, que quieren salir con para que vaya de parejita con Agustín y también Aldo comentó que si no va ella mejor se quiere quedar en la Mansión. ¿Entonces se hará lo que ellos quieren y no lo que el azar quiso? En verdad esperemos que Jessica no caiga en esto y que salga porque se lo ganó a la buena. Hipócritas.

En otro reto por el público la ofrecida de y pasarán 48 horas esposados. Prometen no pelearse pero conociéndola, ella armará pancho inmediatamente. Pero ¿qué se puede esperar de una mujer con tan baja autoestima como ella? Porque aunque digan que no, claro que sí.

  el     de   del  . Con razón hoy no usó peluca ni nada por el estilo. Hoy fue un hombre normal, hoy su show bajó el te...
05/05/2026

el de del . Con razón hoy no usó peluca ni nada por el estilo. Hoy fue un hombre normal, hoy su show bajó el telón.

La única "estrella" que queda dentro de la casa es .

fue el primero en regresar, al él le siguieron: , , , , cerrando con .

Y siguen las de en . Con una dinámica de llamda, queda nominado. Luis, inmune.

Y ¿en dónde está la trampa? Pues que mañana ganará el liderato alguien de Tierra o dos de las nuevas de Fuego ( o ) para asi mandar a otro de a la placa.

Ya la campana, ya que la saquen. Entiende niña no eres y no lo serás. .

Esta siguiente semana o uno de agua (incluida la campana) o una de las nuevas salen, eso es definitivo. De Tierra, por el momento, no saldrán.

04/05/2026

Salud mental, encierros voluntarios para dar contenido.

  sale de  . ¿Será por lo ocurrido con  ?Las que obtuvieron mayor puntaje fueron:   (15 mil 436 puntos) y   (10 mil 591 ...
04/05/2026

sale de . ¿Será por lo ocurrido con ?

Las que obtuvieron mayor puntaje fueron: (15 mil 436 puntos) y (10 mil 591 puntos).

En el punto medio estuvo (9 mil 387 puntos).

Las que estuvieron siempre en la rayita fueron: (5 mil 345 puntos), (4 mil 639) y Michele (4 mil 507).

Después de todo lo ocurrido este fin de semana: la expulsión de , las solterías de varios como , , y de un supuesto embarazo , la Mansión VIP llega a su última semana.

Esta salida sería la última de este tipo porque a partir de mañana las cosas cambiarán. ¿Resurrección? Entonces ¿para que hay eliminación? Y también ¿para qué meter a dos más? En fin... no es nuestro reality sino de .

  ,       y todo por el famosísimo  .Lunes 4 de mayo5 pmLa Neta Radio Ingue Sú Vive Radio México Bad Man PT Conduce Adri...
04/05/2026

, y todo por el famosísimo .

Lunes 4 de mayo
5 pm
La Neta Radio Ingue Sú
Vive Radio México
Bad Man PT

Conduce
Adriana De Cecco

  sale de la placa de  , gracias a  .Como ya se sabía uno de   salía de la placa desde el momento en que   ganó el derec...
04/05/2026

sale de la placa de , gracias a .

Como ya se sabía uno de salía de la placa desde el momento en que ganó el derecho de luchar por la salvación así como en del .

Ahora queda que los fans de Guerreros voten por su favorito y no dividan votos como seguramente estarán haciendo los de .

demostrando lo patán que es. Al portal llegó su ex peroooo él ya lo sabía y ya había practicado lo que iba a decir. ¿Así o más ayuda de producción? En fin... ya sabemos para dónde van.

será de las que estarán en la placa este próximo miércoles, así como porque ya están más unidas que nunca, la primera por sentirse una gran estratega, la segunda por traicionera. ¿Será que igual suba a la placa?

Los de Tierra seguramente van por Lorena. Esperemos que este lunes salga uno de Tierra y entonces podremos decir para dónde va la balanza.

03/05/2026

recibe un "extraño" saludo en un y su cara cambia completamente.
Literal se le borró la sonrisa.
Su expresión lo dijo todo.

Send a message to learn more

03/05/2026

, , y están en la tabla de riesgo.

¿De nueva cuenta se quedará sin Kim? Perdón pero él se ve más feliz con ella que contigo...

Send a message to learn more

 ,   en la tabla de riesgo porque si hubo problemas en   en la madrugada, evento que ocasionó que   decidiera abandonar,...
02/05/2026

, en la tabla de riesgo porque si hubo problemas en en la madrugada, evento que ocasionó que decidiera abandonar, tuvieron que participar varios, así que el público le comentó a que lo justo era que todos los involucrados subieran a la tabla.

también sube a la tabla, cortesía de Alfredo Adame porque él tenía el poder de subir a alguien. Esto molestó un poco a la porque se siente un poco intocable.

Y como de costumbre el reto de hoy lo ganó el , iba arriba y ¡Pum! de la nada se quedó a uno de ganar por lo que los Ruletix, otra vez, ya tienen más puntos.

Y como en todos los realitys hoy ¡Fiesta! Y seguramente darán mucho de que hablar porque aquí el alcohol no es limitado y ese también es un gran problema para la Mansión.

Dirección

Oaxtepec

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Neta Radio Ingue Sú publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La Neta Radio Ingue Sú:

Compartir

Categoría