
12/06/2025
¡Hola a todos!
El día de ayer terminó el cómputo de votos, con ello una espera terminada, con los resultados de una meta alcanzada que me declaran Juez Civil electo.
Agradezco profundamente a todas las personas que me extendieron su apoyo en este camino, con su voto o con tenerme en cuenta, a mi esposa que me dio un par de manos, pies y cabeza extra, a mi familia y mis amigos; con su ayuda, tiempo y de manera desintersada, me hicieron sentir acompañado y capaz de enfrentar este reto. Gracias por creer y confiar en mí, de manera muy sincera les digo gracias, Dios me dio valentía a través de ustedes, que Él les dé un poco de lo mucho que me dieron.
Mis ganas de ser juez no surgieron por una elección, participé con lo que estaba en mis manos, confiando en mí mismo, apostándole a mi preparación y dedicación desde que era prestador de servicio social, puesto que un proceso electoral no define ni crea las cualidades que para ser funcionario judicial y juez se requieren; sin embargo, al ser el camino que me llevaría, puse en la campaña todo mi empeño, esfuerzo, tiempo y mucho, mucho sacrificio, de este proceso me llevo muy gratas experiencias y aprendizajes.
Al gremio: haber competido con tan buenos abogados, entre ellos con mi hermano Martín, no significa mas que un reto para mí, de cumplir con la expectativa y darles un juzgado digno para su trabajo.
A la sociedad en general: a ustedes me debo, y para ustedes habré de trabajar.
A Dios: GRACIAS, como Juez te habré de servir.
Atentamente:
Rodolfo Gómez Salas