03/10/2025
PUEBLA!
PRIMER INFORME DE GOBIERNO: VIERNES 10 DE OCTUBRE DE 2025 A LAS 2:00 DE LA TARDE, EN LA EXPLANADA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL!
El Edil Municipal, el Lic. Rodríguez Ochoa, rendira ante la ciudadanía, invitados de honor del Gobierno del Estado y Autoridades, su primer informe de Gobierno acompañado por funcionarios del Gobierno Municipal 2024-2027
Al término de este evento, se contará como n la presencia Musical directamente del estado de Tabasco de "CHICO CHE CHICO" Cantando todos los éxitos que llevaron a la cima del exito a la gran estrella de la música tropical tabasqueña "CHICO CHE y la crisis":
-Quien pompo? -Dónde te agarro el temblor? -Los nenes con los nenes, las nenas con las nenas -de quen chon? -tons que mamy?
Así como también se contará con la presencia del Conjunto "COSTA AZUL" de la entrañable estrella Rigo Tovar.
Ven y pasa un rato agradable en este gran evento gratuito.
Invita: El Lic. Rodríguez Ochoa y el H. Ayuntamiento 2024-2027
Hilario S.
Corresponsal de Medios Informativos