09/03/2026
¿Será verdad que en otra vida podemos reencarnar?
¿Tal vez en animales, plantas o incluso en algo tan pequeño como un insecto?
Siempre he pensado que la reencarnación
es algo que se gana en esta vida terrenal.
A veces creo que si en esta vida
eres cruel con los seres humanos,
si no cuidas a los animales,
si destruyes la naturaleza sin pensar…
quizá un día puedas regresar
siendo justo aquello que antes ignorabas:
una planta, un animal,
algo frágil que otros podrían destruir.
Por eso vale la pena vivir con respeto.
Cuidar cada ser humano,
cada animal,
cada pedazo de vida que existe.
Porque la vida es tan frágil
que tal vez mañana
esa planta o ese animal
podrías ser tú.
— Corazón de León 🦁