06/03/2025
¿Sabías que pueden empezar a construir su marca mucho antes de que el primer ladrillo se ponga en su proyecto?
¡Claro que sí! Se puede hacer branding y marketing de un proyecto incluso antes de que se termine, y la clave está en crear una narrativa que conecte emocionalmente con su audiencia. Aquí te compartimos un ejemplo de cómo lo logramos con nuestro cliente Grupo Dimac:
🔥 Teaser Visuales: Muestra el progreso de la construcción de manera creativa. Comparte imágenes, renders o videos del avance del proyecto, destacando los detalles arquitectónicos, la calidad de los materiales y la visión general de lo que se está creando.
🔥 Crea Expectativa: Genera intriga alrededor del proyecto, hablando de las características únicas que lo diferencian de otros. Puedes utilizar las redes sociales para compartir adelantos.
🔥 Historias de Futuro: Habla de las ventajas que ofrecerá el inmueble, ya sea en términos de sostenibilidad, innovación, o su impacto en la comunidad.
🔥 Genera Confianza con Transparencia: Los consumidores valoran la honestidad. Publica actualizaciones periódicas, comparte los desafíos y cómo los estás resolviendo.
🔥 Testimonios de Clientes o Inversionistas: Las recomendaciones de personas reales dan credibilidad a tu empresa y al proyecto.
😎 El marketing de una construcción que aún no está terminada es una oportunidad única para generar confianza, emoción y una relación de largo plazo, creando expectativas positivas y demostrando la calidad y el valor de lo que estás construyendo, incluso antes de que se pongan las llaves en las manos de los compradores.
Ve este ejemplo 👇
Seguimiento de construcción de Plaza Zielo en Zibatá, Querétaro. Proyecto realizado para nuestro cliente DIMAC.Elementos utilizados: drone, video terrestre, ...