Sublime Gracia del Señor

Sublime Gracia del Señor Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Jesús.

03/09/2024

Que buestro Amor abunde.

En este contexto, Pablo está orando por los creyentes en Filipos, deseando que su amor crezca no solo en cantidad, sino también en calidad, a través del conocimiento y la comprensión. La idea es que el amor cristiano no debe ser ciego o impulsivo, sino informado y discernido, basado en un entendimiento profundo de la verdad y la sabiduría divina.

Este tipo de amor informado permite a los creyentes tomar decisiones sabias y vivir de manera que refleje la voluntad de Dios, siendo sinceros e irreprensibles para el día de Cristo. Es un llamado a combinar el amor con el conocimiento para que nuestras acciones sean verdaderamente edificantes y alineadas con los principios cristianos.

16/07/2024

Reflexión: CREADOS POR EL PADRE

"... Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho" (Zacarías 12:1)

Jehová es quien fundó los cielos, la tierra y todo lo que en ella habita, incluyendo al hombre. Cuando un niño nace, es uno de los acontecimientos más hermosos de la naturaleza, ¡cuánto más vívida se hace esta realidad, si es tu propio hijo! Lo tomas en tus brazos y tu mirada recorre cada milímetro de su rostro, apreciando la belleza de la nueva vida. Pronto llegan las visitas, familiares y amigos a conocer al nuevo integrante. Todos se acercan, y allí comienzan los comentarios de a quién se parece si a mamá o a papá.

En ese momento no interesa el parecido, porque lo más importante para los padres es saber que ese hijo es fruto del amor y de las entrañas.

Observa que aunque lo exterior se pueda parecer a los padres, la formación de ese nuevo ser no sería posible sin la intervención poderosa y divina de Dios.

Todos nosotros fuimos creados de manera personal por Dios Padre, quien formó nuestro espíritu y nos dio la posibilidad de tener una relación con Él, de Espíritu a espíritu.

Desafío: Hoy es un gran día para hablar con Dios, para agradecerle por haberte creado, identificándote con tu Padre Celestial porque llevas u genética. Eres Su hijo/a, no dejes que nadie te diga lo contrario. El que extendió los cielos y fundó la tierra, vive en ti y en mí. ¡Amén!

13/07/2024

Reflexión: PRISIONEROS DE ESPERANZA

"Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble" (Zacarías 9:12)

¿Alguna vez escuchaste frases tan trilladas, pero tan reales, como “la esperanza es lo último que se pierde” o “nunca pierdas la esperanza”?; frases que se mencionan ante momentos de desasosiego, donde la situación nos asegura que algo ya no tiene solución o que no hay nada más por hacer, y nos vemos atrapados por la desesperación, y la desesperanza quiere invadirnos.
Lo cierto es que Dios nos revela que hay una solución para cada problema de la vida. La clave es volvernos a Él, quien será la fortaleza y el renuevo que nuestras fuerzas necesitan para poder continuar hasta ver la respuesta a lo que anhelamos o necesitamos. Antes éramos prisioneros de los problemas, de los pensamientos negativos, de las preocupaciones cotidianas y de lo por venir; pero ahora el mayor privilegio es ser prisioneros de esperanza. Ella nos conducirá confiadamente por el camino de la seguridad. La espera de la intervención divina de Dios en cada problema o situación, nos llena de esperanza y no hace otra cosa más que aumentar la fe; y así creeremos y confiaremos que lo que hoy aún no es, será el doble de lo que creíamos, porque Dios ya lo ha anunciado así. Te animamos a romper en oración las cadenas que te ataban a la incredulidad y la desesperanza.

Desafío: Pídele al Espíritu Santo que aumente tus fuerzas y puedas aferrarte a la esperanza en Jesús. Si Dios lo prometió, lo cumplirá.

11/07/2024
10/07/2024

Reflexión: EL DISEÑADOR DE DISEÑADORES

"Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala" ( Zacarías 3:4).

Cada vez que somos invitados a una fiesta nos preparamos para lucir de la forma más elegante posible, cuidando nuestra imagen. A diferencia de un día cotidiano, dedicamos más tiempo en el arreglo de nuestro peinado, buscamos accesorios que combinen con nuestro atuendo, y hasta quizás lucimos ropas nuevas, acordes al acontecimiento al que fuimos invitados.

Al momento en que fuimos convidados del amor de Jesús, literalmente, nuestra imagen y aspecto visual fueron transformados. Nuestro semblante se vistió de Su luz y nuestro corazón se limpió de todos los errores, culpas, resentimientos y malas decisiones que se reflejaban hacia el exterior.

Dios nos ha revestido con ropas de gala, no con cualquier indumentaria. Somos Sus invitados especiales, nos ve con ojos de agrado y espera que cada día acudamos al gran banquete al que se nos invitó.

Tomate a diario un tiempo para poder cuidar tus ropas nuevas con las que Dios te ha vestido, perdonando, amando, renunciando a ti mismo y llenándote de Su persona, para que cuando te miren puedan ver a Aquel que te quitó tus vestiduras viles y te vistió con ropas de gala. El mejor diseñador de los diseñadores te reviste de Su amor, de Su paz y de Su hermosura.

Desafío: ¡No vuelvas atrás, Cristo ya te revistió!

Dirección

Colonia Nuevo Renacer
Reforma
29500

Horario de Apertura

7:15pm - 9:30pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sublime Gracia del Señor publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir