08/12/2025
Una experiencia rara hace dos años, todavía tratando de entenderla
Una experiencia rara hace dos años, todavía tratando de entenderla
Me mudé a la casa de mi abuela, y mi prima, que vivió ahí dos años antes que yo, decía que estaba embrujada (yo ignoré todo lo que ella decía sobre eso, porque decía muchas cosas). A los seis meses de vivir ahí, me desperté como a las 3:30 de la mañana por algo que mi cerebro apenas podía registrar porque era muy confuso: me estaban levantando el edredón con el que dormía. Se cayó de nuevo y me quedé pasmada. Mi cerebro y mis ojos sabían lo que veían, pero era tan confuso de procesar porque claramente no parecía haber nada más en la habitación conmigo.
Como seis meses después de eso, estaba en mi cuarto, preparándome para ir a dormir, como a las dos de la mañana. Me estoy mirando en el espejo que está frente a mi cama y de repente es como si algo me dominara y entro en trance. Siento que no estoy sola y siento que hay una especie de presencia que no puedo explicar en la habitación, y miro hacia mi mesita de noche, donde guardo mis cosas metafísicas como mis cristales y mis mazos de tarot (el lado de mi cama, de donde se levantaba el edredón) y voy a esa mesita y tengo esta extraña inclinación, que nunca había tenido antes, de simplemente guardar todo con cuidado (mis cristales, mi porta incienso, todo) para que no estuviera colgando del borde y se cayera. En fin, eso es raramente un detalle importante, porque luego, cuando me voy a la cama y apago las luces y estoy acostada boca arriba, me siento rara y diferente a como normalmente me sentiría, porque siento que hay una presencia que no puedo explicar en mi cuarto y nunca me siento así. Eventualmente, a mi izquierda (frente a la mesita donde guardé todo), pude ver con mi visión periférica como una especie de sombra negra y ondulada colgando un poco alta en el aire. Lo ignoro y me digo a mí misma que son solo mis ojos jugando trucos y que está oscuro y que no es nada. Mientras me digo esto, después de un minuto y sigo diciéndome que no es nada, pero sigue ahí y me siento rara, mi porta incienso, que sé con certeza que guardé, sale volando de una manera que no podría haber sido simplemente que se cayera, especialmente después de que, por alguna razón, lo guardé específicamente. Por razones que no puedo explicar... Lo guardé solo una hora antes. En ese trance raro que tuve.
Obviamente, tenía mucho miedo, y simplemente encendí la luz que tenía al lado y, finalmente, después de pensar mucho en ello, me quedé dormida cuando salió el sol. Ambas cosas ocurrieron literalmente a las 3:30 de la mañana. Esos son los únicos encuentros espirituales que creo haber tenido.
¿Alguien más ha experimentado algo similar?