Gandiaga Noticias

Gandiaga Noticias Canal informativo desde la frontera. Periodismo en libertad . Canal informativo.

23/08/2025

🚨🚨 | El autobús Futura número 3103 corrida 4704 que salió de Huauchinango con dirección a Tuxpan Veracruz dejó varios lesionados al caer a un barranco sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del salón jardín "Finca Alegre" tramo conocido como Los Pinos.

➡️El autobús transportaba a más de 25 personas, entre ellas mujeres embarazadas y niños, quienes resultaron con diversas heridas.

Por seguridad, la carretera se encuentra TOTALMENTE CERRADA al tránsito.

➡️Esta es la lista de pasajeros lesionados:

Ofelia Tellez Cruz (embarazada) 22 años
Ma. Fernanda Mendoza Castro 24 años
Lucila Castro Avila 56 años
José Alfredo Garrido Pérez 17 años
Angelina Moreno Aguirre 21 años
Cristian Eduardo Díaz Gutiérrez 19 años
Abelino García Sosa 71 años
Gionvanni Onofre 23 años
Ma. De Lourdes Sánchez 64 años
Alejandro Jiménez Román 81 años
Dayana o Mariana Jiménez Sánchez 20 años
Norma Alicia Ramírez González 30 años
German Luna Márquez 31 años
Ángel Téllez Mendoza Castro 31 años
Agustina Hernández Hernández
Isabel Pérez Luna 27 años
Abel Pérez Luna 27 años
Aida Vázquez Hernández 14 años
Oscar Pérez Chávez internado en el ISSSTE
Sherlin Velázquez Amador ISSSTE
Madeley Ivonne Bautista Batalla ISSSTE
María Elena Fernández Barallo ISSSTE
Ascensión Cruz Mariano ISSSTE
Ángel Téllez Mendoza ISSSTE
Honoria Castro Ávila ISSSTE
Amado German Martínez Martínez ISSSTE
Silvia Ortega Amador ISSSTE.

➡️Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Huauchinango y al ISSSTE Huauchinango por personas voluntarias y servicios de emergencias municipales de Huauchinango y Ayuntamiento de Xicotepec.

🎙️ La Voz De La Sierra Digital

🟥  ||  Las autoridades dieron a conocer que la recopilación de la información para tener el formato biométrico de la CUR...
23/08/2025

🟥 || Las autoridades dieron a conocer que la recopilación de la información para tener el formato biométrico de la CURP iniciará de manera oficial el 16 de octubre.

Instalarán módulos en todos el pais para la recopilación de la información. Así que estén al pendiente de la información oficial que emita el Gobierno Federal.

El nuevo documento integrará, además de la clave alfanumérica de 18 caracteres asignada individualmente, datos biométricos como huellas dactilares e iris; la firma electrónica y foto del ciudadano.

🎙️

23/08/2025

🚨🚨 || ¿Que está pasando? Por segunda vez se incendió la Carnicería El Berrendo ubicado por la Río Purificación. Al lugar llegó el cuerpo Heroico de Bomberos.

🎙️

23/08/2025

🟥 || Llegaron los medicamentos a Cd Mier‼️

Durante su gira de trabajo por el Pueblo Mágico de Mier, el gobernador Américo Villarreal Anaya constató el abasto de medicamentos en el Centro de Salud, supervisó la ejecución de obras públicas en las que se han invertido 17 MDP, reforzó las tareas de seguridad pública con nuevo equipamiento para la Guardia Estatal y entregó un camión recolector de basura. 

🎙️

23/08/2025

🟦 "MIRA BEBE, DONDE ESTA TU MARIDO" AMANT3 EXHIBE A 'INFIEL' 😱

Una mujer realmente molesta, transmitió en vivo a través de sus redes sociales y exhibió a un hombre casado sentado a su lado - y que es pareja de ella - osea, son amantes.

El hombre le quiso arrebatar el teléfono pero ella estaba en vivo exhibiéndolo de que no quería dejar a su esposa y estaba a la vez con ella.

El video rápidamente se hizo viral, generando una ola de comentarios y reacciones entre los usuarios.

🔴 Jamie Lee Curtis con 66 años es cómo el buen vino 🍷 ❤️
23/08/2025

🔴 Jamie Lee Curtis con 66 años es cómo el buen vino 🍷 ❤️

22/08/2025
22/08/2025
22/08/2025

🟩 No es un trabajo fácil!

22/08/2025

🟥 | Aún no reparan el Puente Peatonal … se va deteriorando mas y mas 😵‍💫.

👤Un llamado a quien correponda 👤

🎙️Yenni Gandiaga con la colaboración de Josué Glz.

🟩  || Se registra probabilidad de lluvias para Reynosa‼️De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, una circulació...
22/08/2025

🟩 || Se registra probabilidad de lluvias para Reynosa‼️

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, una circulación ciclónica en altura que prevalece en el noreste del país, podría causar lluvias puntuales muy fuertes en el norte de Tamaulipas durante esta noche de jueves 21 a la madrugada del viernes 22 de agosto, informó la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno de Reynosa.

Actualmente, una gran saturación de humedad alimenta una tormenta que incrementó de 24% a 67% su intensidad, con recorrido hacia Díaz Ordaz, Camargo, Reynosa, Río Bravo y Matamoros.

Su dirección principal es de norte a sur, aunque la humedad podría desplazarla hacia el este y generar aún mayor intensidad, logrando una notable precipitación pluvial sobre Reynosa, por lo cual Protección Civil y Bomberos alerta a la población.

Se recomienda mantenerse informado, extremar precauciones y evitar zonas de riesgo.

Dirección

Reynosa

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gandiaga Noticias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Gandiaga Noticias:

Compartir