Lady tóxic

06/06/2025

En pleno programa de television la grafologa Maryfer Centeno defiende a y pone en su lugar a las periodistas Martha Figueroa y Andrea Escalona que es gran amiga de y pero no pudieron disimular

”Yo me pongo de pie por Cazzu , que no han visto las reproducciones de su cancion la otra , todo el mundo esperaba que llenara el auditorio nacional , es mas nos podemos poner de pie , yo me paro por cazzu , arriba cazzu , que dios bendiga tu carrera cazzu , porque les callaste la boca”

04/06/2025

Y8iuu

Se logro chicas ❤️
02/06/2025

Se logro chicas ❤️

02/06/2025
01/06/2025

espero que así como la haces la aguantes Zulema difamadora ,sigue difamando me y te seguiré subiendo también

01/06/2025

Esta señora se dedica a acosar a mi amiga pues la decea es bien lesbiana y bien marrana qué no nos deja en paz y se la pasa diciendo que estamos hablando mal de Angela Aguilar

y va subiendo en reproducciónes la jefa
23/05/2025

y va subiendo en reproducciónes la jefa

Así es moni
22/05/2025

Así es moni

Cuando vallan a decir algo,no bloqueen por favor,luego parecen niñas chillonas que no aguanta.😂😂😂😂😂😂
01/01/2024

Cuando vallan a decir algo,no bloqueen por favor,luego parecen niñas chillonas que no aguanta.😂😂😂😂😂😂

Dirección

San Francisco De Campeche

Teléfono

+529811308680

Página web

https://www.tiktok.com/@aracelylagunahern?_

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lady tóxic publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Lady tóxic:

Compartir

Categoría