14/08/2025
USOS MÁGICOS DEL AJO🧄
El ajo es una planta de género masculino asociada al planeta Marte, al signo aries y al elemento fuego, es similar a la cebolla, excepto por el bulbo, en lugar de ser un bulbo grande, está hecho de varios dientes. Tiene hojas largas y delgadas que emergen directamente del suelo y una cabeza de flor llamativa.
Su imagen se ha encontrado en las tumbas egipcias representado como una ofrenda a los dioses.
Los constructores de las pirámides del antiguo Egipto eran pagados en parte con ajo y los egipcios hacían juramentos sobre los dientes de ajo. Los soldados romanos comían ajo antes de la batalla para darse fuerza y valentía. Se usó para mantener la salud durante la peste, así como para alejar a espíritus malignos, vampiros, el mal de ojo y las maldiciones.
Fue traído por primera vez a las Américas en el segundo viaje de Colón.
Tradicionalmente, se dice que el ajo ahuyenta a los vampiros. De igual manera, protege contra el vampirismo físico y el vampirismo psíquico.
Es ampliamente utilizado en la religión Wicca para realizar conjuros y hechizos que aumentan la fuerza, la resistencia, la protección y para repeler el mal.
Se cree que si tienes un diente de ajo, cuando pasas sobre el agua, estás a salvo de ahogarte.
Se cree que poner un diente de ajo bajo la almohada de un niño mientras duerme lo protege del mal.
Se cree que las trenzas de ajo repelen a los ladrones de una casa y alejan a las personas envidiosas.
Los marineros y los piratas llevaban ajo cuando estaban en el mar porque creían que los protegía de un hundimiento.
Los caballeros durante la Edad Media usaban ajo para la autodefensa contra sus enemigos.
Los centuriones romanos y los soldados creían que comer ajo les daba un poder super humano en la batalla.
Las novias antiguas en varias culturas llevaban dientes de ajo en su bolsillo para tener buena suerte y para evitar el mal en el día de su boda.
Antes de la ciencia moderna se creía que el ajo era mágico porque es eficaz en la lucha contra las bacterias, los hongos y los virus.
Se cree que los antiguos egipcios fueron los primeros en cultivar ajo. Lo hicieron porque creían que era sagrado.
El ajo es un ingrediente esencial en las pociones de amor.
Colgar una trenza de ajo sobre la puerta de un dormitorio ayudará a atraer a un amante.
El ritual del ajo tiene como objetivo limpiar la memoria energética de nuestros útero, ya que limpia nuestro linaje femenino y la energía de nuestros hombres que queda guardada durante 7 años en nuestros campos energéticos, por lo que el ajo limpia el campo energético de los varones que hemos mantenido en intimidad, podemos soltar antiguos amores o amores que nos hagan daño, por otro lado el ajo nos sana y corta el legado de nuestro linaje ancestral de dolor, abuso, violación de todos esos úteros dañados de nuestras madres, abuelas , bisabuelas... además de brindar una limpieza fisiológica en nuestros órganos internos.