15/02/2025
Nosotros no vamos a dejar de hacer contenido porque nos hace feliz. Amamos al 95 % de la gente que nos quiere y nos sigue pero también respetamos a los haters.
En los últimos días especialmente por mi participación como jurado de un reinado de belleza reviví bastante de esto. Y también porque pronto encabezaré junto con una colega que admiro demasiado un proyecto televisivo muy ambicioso.
Al respecto quiero decirles que siempre en la vida las cosas me costaron mucho. Nadie me regaló nada y busqué a punta de esfuerzo y sudor cada espacio que se me abrió. Soy una persona afortunada y jamás perdí la humildad por más bendiciones que recibí.
Les quiero contar una anécdota que define bastante mi vida:
Cuando quedé de Jonathan Harker en Dracula en Argentina recuerdo que en los blogs (en esos momentos estaban de moda) decían: como van a contratar a un desconocido de protagónico y encima que es extranjero. Desde ese entonces siempre tuve que sentir este tipo de cosas.
Aquí desde que entré en la tele siempre leí comentarios del tipo: “que se vaya a su país y deje de robar puestos de trabajo aquí”.
Dicen de mi que soy soberbio, creído, etc. No me conocen, y probablemente no les interese conocerme.
Antes me dolían las palabras negativas y con el tiempo me blindé emocionalmente para resistir todo tipo de maldad.
Cuando vas creciendo en la vida te vas indefectiblemente llenando de enemigos. Lo vivo como un halago. Seguimos adelante siempre. Con optimismo, con seguridad.
Gracias por todo, gracias por apoyarnos, y gracias por comentar bien o mal, todo suma.