08/12/2025
YA RECORDÓ TITO MILLÁN QUE ES DIPUTADO POR SILAO.
Después de años, meses, días de diputaciones con intermitentes apariciones de respaldo social, reaparece Tito Millán, el diputado que, por convencimiento y casta social, no ha logrado ganar una de las dos elecciones en las que ha ocupado diputaciones. Ganó por mayoría proporcional, pero por él, por Tito Millán, la gente no lo ubica al ser un político de tribuna, de escándalo, de partido pero no de campo como debería, mucho menos de respaldo a su pueblo.
Basta un clavado en sus redes sociales para comprender que, el diputado se agarra de todo evento público en el que es invitado, trae una proporción de 15 eventos políticos y una entrega de apoyos. Hoy, Ernesto Millán ya regresó y recordó que es diputado por Silao, ah sí… lo que pasa es que hay vienen las elecciones y no quiere quedar fuera, por eso su brete de su primer año de diputado presumiendo cercanía social.
PARA CUESTIONAR. Dice un dicho político, en política hay que tener el h0c1c0 largo y la c0l@ corta. Hoy sus ataques contra el gobierno de Silao (lo cuales son reales) no le quedan al diputado, piensa que la gente ya se olvidó de su omisión en el gobierno de su compañero de partido Carlos García, donde Tito Millán jamás habló de la basura y la inseguridad lo cual hoy si hace contra la gobernante panista (y si estamos jodidos en Silao, pero Tito ni cara tiene)Tito es el clásico político oportunista del que la gente ya está harta, incluso se le sabe su cambio de residencia a Guanajuato; capital, donde hace tiempo traía sus aspiraciones de gobernar la capital, generando escándalo y confrontación contra los Navarro, no le pegó… ya regresó a Silao buscando gobernar el municipio bajo su blindaje de siempre apegado a la gente cuando basta de verlo, para que sea diez veces más complicado creerle. Apenas hace unos meses, le gritó a una vecina de la Aldea acusándola de trampa en los subcomités, cuando la señora ayudaba a su mamá enferma a llenar los datos. ¿Eso se quiere para Silao?