19/05/2026
Te invitamos a la reinauguración del Gimnasio Benito Juárez, un espacio renovado y equipado para impulsar la activación física, el deporte y la formación de nuevos talentos.
📅 Martes 19 de mayo
🕕 6:00 PM
📍https://maps.app.goo.gl/6EXsb92tfiRDg2Y16
💪🏽🏟️ Ciudad Madero sigue fortaleciendo los espacios deportivos para el desarrollo y bienestar de la comunidad.